Yina Calderón se comparó con una muñeca Bratz y desató comentarios

La empresaria nuevamente se convirtió en tendencia, esta vez por compararse con una reconocida muñeca.

Al estilo Bratz, Yina Calderón sorprendió a sus fans con colorido atuendo

Al estilo Bratz, Yina Calderón sorprendió a sus fans con colorido atuendo

Últimamente, Yina Calderón ha estado en las primeras noticias del entretenimiento por sus múltiples intervenciones quirúrgicas con el fin de convertirse en la Barbie colombiana.

La también empresaria ha pasado varias veces por el quirófano para ir, poco a poco, moldeando su cuerpo y cara para parecerse a la popular muñeca.

Por si te lo perdiste: "Lo extraño": Yina estaría pensando en regresar con su exnovio

A través de sus redes sociales, Yina comparte los procedimientos y los resultados que ha obtenido de unos meses para acá; sin embargo, la polémica continúa, esta vez porque se comparó con una ‘Bratz’.

Me volví una Bratz, la Bratz colombiana. ¿Qué les parece, soy su Barbie o su Bratz?

Yina Calderón lució un colorido atuendo naranja, unas medias y tenis blanco. Además, usó una máscara que se asemeja con el rostro de estas particulares muñecas que se caracterizan por tener nariz respingada, ojos y labios grandes.

Bratz Yina Calderón

Por su parte, los seguidores de la influencer no pasaron por algo esta publicación y comentaron la controversial imagen de Yina.

No dejes de leer: Tras fiesta, Yina Calderón promete nuevamente no beber alcohol durante dos meses

“Da tristeza ver como las personas hablan y se expresa de otra con tanta rabia, odio sin siquiera saber cómo es esa persona en realidad”, “Déjenla ser feliz”, “Respeten las decisiones de los demás, si a ella le gusta, nada tenemos que opinar”, “El problema de ser figura pública, cualquier cosa que haga será criticada”.

Por su parte, la publicación fue hace un día y, hasta el momento, cuenta con más de 100 comentarios y más de mil ‘corazones rojos’.

Mira también: Yina Calderón envió fraternal mensaje a La Segura

11 May 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar