Yina Calderón revela adelanto del video que grabó en zona de tolerancia

La influenciadora reveló la fecha y la hora en la que se publicará el video que grabó en zona de tolerancia.

yina-calderon-adelanto-video

Yina Calderón reveló adelanto de video/Foto: Canal RCN

Por estos días Yina Calderón y sus hermanas han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de que se filtraran varios videos en los que se podía ver a Leonela y Claudia Calderón en la zona de tolerancia de Bogotá, además en su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón publicó un video en donde ella dejaba ver que estaba también en la misma zona usando, al igual que sus hermanas, atuendos propios de las mujeres que trabajan en el sector.

Te puede interesar: Polémica por video de supuestas hermanas de Yina Calderón en zona de tolerancia

Estos videos dieron mucho de qué hablar, pues muchos afirmaron que las mujeres que aparecían en el video no eran las hermanas de Yina Calderón mientras que otros afirmaban que sí eran ellas y que quizás estaban a grabando algo en la zona de tolerancia junto a su hermana.

"No son", "La misma yina subió en las historias la pinta de su hermana diciendo q estaba empezando todo. .... Puro show nada más", "Qué falta de respeto no me parece nada gracioso", "Ay qué chismosos ellas no son, tampoco", "Porque dicen que no es, ella si es! La misma yina puso un vídeo en donde Josué le está poniendo las botas y ella tiene puesta esa vestimenta, probablemente están grabando algo, pero sí es", fueron algunos de los comentarios que recibieron los videos.

Y parece que lo que muchos escribieron en redes era verdad, pues algunas horas después Yina publicó un video en el que ella aparecía caminando por uno de los andenes de la zona sino que ahora la empresaria y Dj reveló un adelanto de lo que sería el video que grabó en la zona y la fecha en la que publicará el videoclip completo.

Yina Calderón reveló un adelanto el video

En el video se puede ver a Leonela, Claudia, Yina Calderón y otra mujer de espaldas todas utilizando unos reveladores atuendos, mientras van caminando por uno de los andenes de la zona de tolerancia llevando bolsos o botella de alcohol en la mano, mientras que se escucha de fondo parte de una canción.

Al hacer la publicación, Yina Calderón Yina Calderón puso una fecha y una hora, adelantando así que esa sería la fecha en la que se podrá ver el video que ella grabó, aunque no dejó ver si se trata de un video musical o algún video viral para las redes sociales.

“10/ 11/ 2022/ 8 pm !”, escribió Yina Calderón al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica

07 Nov 2022 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar