Yina Calderón reveló que quiere ser mamá y puso de ejemplo a Epa Colombia

La influenciadora Yina Calderón confesó la edad en la que planea quedar en embarazo y el método por el que lo hará.

Yina Calderón reveló que quiere ser mamá y puso de ejemplo a Epa Colombia

Yina Calderón reveló que quiere ser mamá. (IG: @yinacalderonoficial)

La creadora de contenido Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por diferentes aspectos entorno a su vida personal y a sus opiniones públicas. Recientemente, la DJ decidió abrir una dinámica de preguntas y alló reveló varios detalles curiosos de su vida como por ejemplo sus planes de ser mamá.

Yina Calderón confesó que quiere ser mamá por el método que lo hizo Epa Colombia

En dicha dinámica la creadora de contenido decidió responder a la pregunta de uno de sus seguidores sobre si deseaba o no tener hijos y de ser afirmativa la respuesta la fecha o edad en la que tendría planeado esto.

Yina Calderón aseguró que dentro de sus planes sí está planeado convertirse en mamá y hasta reveló que su mayor deseo es hacerlo de la manera en que Epa Colombia decidió hacerlo, a través de inseminación artificial.

Una confesión bastante sorprendente y que generó revuelo entre sus seguidores ya que la influenciadora nunca había tocado el tema de los hijos y mucho menos del método que planeaba para quedar embarazada.

Si todo sale bien y me siento preparada, seré mamá en unos dos años y también lo haré como Epa Colombia por inseminación.

Dentro de la dinámica de preguntas también sus seguidores le preguntaron a Yina por su repentina ausencia en redes sociales y su falta de constancia en estas plataformas, algo que Calderón justificó.

¿Por qué estaba ausentada Yina Calderón de redes sociales?

Yina Calderón contestó a su seguidor que su repentina ausencia de plataformas digitales se debe a que no está pasando por un buen momento a nivel personal y que sentía la necesidad de tomarse un aire en su vida.

Hay momentos donde uno quiere estar sola, retirada para coger fuerza nuevamente y seguir.

Precisamente, la creadora de contenido aseguró que próximamente iba a contarles a sus seguidores a través de una transmisión en vivo lo que le venía sucediendo en su vida, sus planes a futuro y la verdad detrás de varias de sus polémicas recientes.

Yina Calderón sobre su deseo de ser mamá

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Abr 2024 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar