Mamá de Yina Calderón terminó internada en urgencias, ¿qué le pasó?

Por medio de sus historias de Instagram, Merly Ome reveló se encuentra internada en un centro médico.

Mamá de Yina Calderón hospitalizada en urgencias.

Mamá de Yina Calderón hospitalizada en urgencias. (Foto de IG/@yinacalderonoficial).

En los últimos días del mes de febrero, a lo largo y ancho de Colombia han incrementado los casos de gripa y enfermedades respiratorias relacionadas con los fuertes cambios de temperatura que se han experimentado.

Una de las personas afectadas fue Merly Ome, la mamá de Yina Calderón, reconocida empresaria y exprotagonista de Nuestra Tele que constantemente es tema de conversación en redes sociales.

La mamá de Yina Calderón terminó hospitalizada en urgencias

Por medio de sus historias de Instagram, Merly Ome, la mamá de Yina Calderón preocupó a sus seguidores luego de grabarse en una camilla de hospital con un complicado estado de salud.

Según comunicó la mujer, los síntomas estarían relacionados con una fuerte gripa, la cual le causó ciertos dolores y molestias que la hicieron acudir a una clínica cercana en búsqueda de ayuda de profesionales.

“Hola amiguitos, ¿cómo están? Miren donde resulté por esa virosis, ya no pude más, me tocó venirme para la clínica y vea, me dejaron. Me duele mucho el cuerpo por la fiebre y todo”, mencionó la mujer a través de un corto video.

En el clip publicado por la mamá de Yina Calderón se puede ver que sigue bajo observación médica y que está conectada a un suministro de suero con el fin que de reducir los síntomas de la fuerte gripa que está padeciendo, prevenir ola deshidratación y recobrando energía mientras reduce el estrés y el cansancio.

 

Yina Calderón aparece en redes sociales y da parte de tranquilidad por la salud de su mamá

Luego de que miles de personas mostraran preocupación por la salud de Merly Ome, la creadora de contenido y empresaria Yina Calderón se pronunció a través de redes sociales para hablar sobre la salud de su mamá.

“Para los que me preguntan sobre la salud de mi mamá, ya está mejor. Se encuentra hospitalizada, pero está mejor. Gracias por sus mensajes, publicó en su cuenta de Instagram.

Esto dio tranquilidad a sus seguidores, quienes manifestaron estar al tanto de su recuperación y pronta regreso a casa. 

Yina Calderón aclara dudas sobre su mamá

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar