Yina Calderón hizo radical cambio en su zona íntima y así lo contó

La empresaria contó que tenía que guardar reposo y aseguró que era fuerte para soportar los dolores.

Yina Calderon reconstruyo su zona intima y lo conto a fans

Yina Calderón hizo reconstrucción de su zona íntima(instagram @yinacalderonoficial)

Yina Calderón recientemente generó gran asombro entre sus fanáticos luego de haber dado a conocer que se había realizado una nueva intervención quirúrgica.

No dejes de leer: Tras fiesta, Yina Calderón promete nuevamente no beber alcohol durante dos meses

La mujer decidió aparecer a través de las historias de su cuenta de Instagram, indicando que tenía que guardar reposo pues había estado por la magna en la clínica porque se había hecho “una cosita”.

“Bueno…les cuento que esta mañana estuve en la clínica, me hice una cosita y tengo que guardar reposo, pero súper bien”, aseguró. 

No obstante, después de indicar que se iba a poner a ver una película para poder guardar reposo, habló del por qué se había practicado sus cirugías con el doctor que estuvo a cargo de su cambio y el por qué con otros profesionales no, indicando que quien la había intervenido sabía lo que ella quería.

Posteriormente a esto, la famosa también aseguró que se había hecho una reconstrucción en su zona íntima y aceptó que le gustaban las cirugías.

“Rejuvenecimiento vaginal digamos que no es como para quedar virgen de nuevo, me equivoqué ahí porque no es para eso…Es más como para rejuvenecer… Yo soy una loca. A mi me encantan las cirugías ¿qué hago? me pudiera cambiar el color de los ojos, lo hago”, confesó.

 

Yina Calderón hizo radical cambio en su zona íntima y así lo contó

Por último, Calderón también hizo énfasis en que sus labios no estaban inyectados y que eran así desde que estaba pequeña, pues al parecer, había recibido varias preguntas de sus fans por esta parte de su cuerpo. 

Mira también: Yina Calderón envió fraternal mensaje a La Segura

Para no perderse: "Lo extraño": Yina estaría pensando en regresar con su exnovio
 

11 Mar 2022 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar