Yina Calderón dejó ver cómo está quedando su nuevo local y recibió críticas

La colombiana se mostró contenta tras dejar ver que pronto abrirá un segundo negocio con nuevos servicios.

Yina Calderón desde hace unos años atrás se ha dedicado a ofrecer reconocidos productos para moldear la figura y aunque empezó con un pequeño local, poco a poco se ha ido extendiendo en el mercado debido al éxito que ha tenido con sus clientes.

No dejes de leer: Yina Calderón mostró la cicatriz de su cola luego de siete meses de su cirugía

Por esta razón, Yina Calderón Ome había revelado que estaba dispuesta a abrir un nuevo establecimiento mucho más grande y moderno al que tiene actualmente y decidió mostrarlo a sus fanáticos.

Según el corto clip que dejó ver la colombiana a través de su cuenta oficial de Instagram, el local que ha estado en proceso de creación y remodelación, se pudo ver con diferentes detalles. 

El piso llevaba un diseño con cuadros a blanco y negro mientras que, los estantes tenían un tono color agua marina. Lámparas con luces cálidas y un rectángulo en la pared con varios bombillos a su alrededor, fue lo que dejó ver en las imágenes.

“¡Así va quedando mi nueva tienda de fajas y spa de uñas una experiencia inolvidable! ¡Pronto abrimos!”, indicó en la descripción de su mensaje. 

Yina Calderón dejó ver cómo está quedando su nuevo local y recibió críticas

Y aunque hubo muchos fans que la felicitaron por hacer su sueño realidad, otros por el contrario se dedicaron a criticar el espacio indicando que parecía una heladería.

No obstante, algunos internautas no dejaron pasar la oportunidad para nuevamente afirmarle que sufría de envidia y que al ver que Epa Colombia había montado su negocio, ella no se quería quedar atrás.

Mira también: Yina Calderón responde a críticas y a quienes le piden pagarle a Manuela Gómez

21 May 2021 13:44Por: canalrcn.com