Yina Calderón mostró la cicatriz de su cola luego de siete meses de su cirugía

La empresaria dejó ver cómo luce su cicatriz después de varios meses de su cirugía de reconstrucción.

yina calderon muestra su cicatriz tras cirugia de cola

Yina Calderón mostró cómo va su cicatriz (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón mostró a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram lo bien que va la recuperación de su cicatriz luego de siete meses de su cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos.

Recordemos que la joven ha tenido que luchar en contra de los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola hace varios años y por los que se ha sometido a varias operaciones para recuperar su aspecto y salud, entre ella de extracción de este peligroso líquido.

Te puede interesar: Modelando, Yina Calderón presumió su cola disfrazada de vaquera

Luego de quitarlos en su mayoría, pues no se pueden extraer al 100%, la exprotagonista se realizó una cirugía de reconstrucción, pero con implantes.

Debido a los malos cuidados y no seguir las recomendaciones de su doctor, Yina aceptó quitarse las prótesis, siendo esta, hasta el momento, su última cirugía y la cual se realizó el pasado mes de octubre.

Tras sus dos últimas intervenciones, esta quedó con una enorme cicatriz, pero según evidenció recientemente se ha ido recuperando satisfactoriamente.

Por medio de sus historias en la red social, acostada boca abajo y con ayuda de su novio, Andrés Arévalo, esta mostró su cola y enseñó cómo está su cicatriz.

Allí dejó ver la gran diferencia de cómo lucía recién operada, enseñándola más delgada y de color más claro.

En medio de la conversación con su novio, este confesó que le gusta más verla así, que como estaba antes, pues su tamaño es más proporcional a su cuerpo.

yina calderon cicatriz de su cola

No dejes de leer: Manuela Gómez revela si va a demandar a Yina Calderón

11 May 2023 04:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar