Yina Calderón cantó y bailó RBD dejando ver su pequeña cintura

La empresaria recibió algunas críticas por su voz y también por sus movimientos con un corto top.

Yina Calderon canto y bailo al ritmo de RBD y dividio opiniones

Yina Calderón causa revuelo al bailar y cantar RBD(Instagram @yinacalderonoficialdj @rbd_music)

Yina Calderón recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un corto video en el que aparte de presumir cómo va el proceso de su cirugía, también cantó y bailó.

No dejes de leer: "Lo extraño": Yina estaría pensando en regresar con su exnovio

La mujer que, por estos días ha estado cuidando de sus múltiples cirugías en las que recientemente esta el rejuvenecimiento de su zona íntima, decidió mostrarse feliz e indicar que ya se podía mover un poco más que antes.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la empresaria decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando puesto un pantalón de sudadera acompañado de un sostén de encaje.

Sin embargo, lo que más genero opiniones divididas aparte de lo impresionante que se veía su cintura y según las declaraciones de sus fans, otra de las cosas que generó polémica y hasta algunas críticas, fue el hecho de que apareciera bailando y cantando al ritmo de RBD.

Calderón cantó ‘Tras de mí’ y esto fue motivo para que algunos de sus haters indicaran que, en realidad ella no tenía talento para cantar y que, todas las canciones que había lanzada en un pasado de guaracha, eran nada más que edición. 

Yina Calderón cantó y bailó RBD dejando ver su pequeña cintura

“Uy no, se nota que siempre edita esa voz”, “que voz de tarro”, “ese bailecito nada qué ver y el canto, menos”, “no entiendo cómo no le da pena a esta mujer”, escribieron algunos de sus haters.

Mira también: Yina Calderón hizo radical cambio en su zona íntima y así lo contó

Para no perderse: Yina Calderón se comparó con una muñeca Bratz y desató comentarios
 

14 Mar 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar