Yeison Jiménez se grabó en bóxer y dejó poco a la imaginación

El artista colombiano lo hizo justo cuando se estaba cepillando los dientes.

yeison jimenez

Yeison Jiménez se grabó sin pantalón y dividió la opinión de sus fans. Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez

El artista colombiano Yeison Jiménez puso a volar la imaginación de todos sus seguidores en Instagram tras grabarse usando tan solo un bóxer mientras cepillaba sus dientes.

El cantante ha sido muy destacado por sus fans no solo por su talento para la música popular, sino también por su atractivo físico con el que ha enamorado a más de una seguidora.

No dejes de leer: Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su esposa

En esta ocasión, el artista publicó un video suyo que se hizo viral en Instagram, pues Jiménez quiso presumir su musculoso cuerpo al ritmo de uno de sus más exitosos sencillos, El Desmadre, mientras se cepillaba.

Luciendo tan solo un bóxer blanco, el artista generó diversos comentarios, unos elogiando el clip y otros criticando su aspecto físico.

Yeison Jiménez se grabó en bóxer y dejó poco a la imaginación

Y es que durante el fin de semana, Yeison Orlando Jiménez Galeano compartió diferentes fotos y videos a modo de recuerdo, trayendo al presente algunos de los momentos que vivió con sus músicos y con otros artistas como Jessi Uribe.

Actualmente, Jiménez ha estado trabajando en más música, pero mientras tanto no desaprovecha sus redes sociales para enamorar con su belleza física.

Hace algunas semanas, el artista colombiano presumió a su esposa, quien estaba cumpliendo años, y demostró que están más unidos y felices que nunca.

Es importante destacar que a sus 29 años, Yeison ha ganado algunas distinciones, entre ellas un Premio Nuestra Tierra en la categoría Mejor canción popular del año por su sencillo Aventurero. Asimismo, ha sido ganador de otros premios como los Mi Gente TV y D'repente films.

Mira también: Yeison Jiménez confesó íntimo detalle de su adolescencia

20 May 2021 00:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar