¡Sí cumplió apuesta con Jhonny! Yeferson Cossio sorprendió a miles de niños en Pereira

El creador de contenido y el cantante le alegraron la Navidad a cientos de niños y así lo registraron.

yeferson cossio y jhonny rivera regalaron juguetes en pereira

Yeferson Cossio y Jhonny Rivera habían hecho una apuesta en la final del fútbol profesional colombiano. (IG:jhonnyrivera)

El cantante de música popular Jhonny Rivera y el creador de contenido Yeferson Cossio se posicionan como dos personalidades reconocidas y admiradas en Colombia, uno por su carrera artística de más de dos décadas y el otro por su contenido en redes sociales y obras sociales.

Esto último quedó de mostrado recientemente por parte de las dos personalidades, pues, para hablar de su obra social hay que devolvernos a la final de la liga profesional colombiana de fútbol, disputada en noche del Día de Velitas entre el Deportivo Pereira y el Independiente Medellín.

En esa ocasión el cantante, quien iba por el equipo de Pereira y el influenciador, quien iba por el equipo de Medellín, decidieron hacer una apuesta en la que según el equipo que quedara campeón la otra persona debía cumplir con un reto.

En el caso de Jhonny, el cantante tenía que dar un concierto gratis en un barrio humilde de Medellín y en caso que Yeferson perdiera la apuesta, tenía que, ir a un barrio humilde en Pereira a entregar regalos de Navidad.

Mira también: La reacción de Yeferson Cossio al ver en Pereira mural de dos de sus mascotas

En su momento, el Deportivo Pereira quedó campeón logrando su primera estrella, algo que, fue noticia y tendencia en Colombia y que miles de hinchas del equipo pereirano celebraron, entre ellos Jhonny, quien hasta compuso una canción en honor al campeonato de su equipo.

Por eso, pasado unas semanas, Jhonny y Yeferson decidieron ponerse de acuerdo para llevar a cabo el reto que tenía que hacer el perdedor de la apuesta, en este caso Cossio, por eso, recientemente compartieron parte de este suceso.

Yeferson Cossio y Jhonny Rivera le alegraron la Navidad a cientos de niños en Pereira

El influenciador, decidió llevar a cabo su promesa y cumplirle la apuesta al cantante de música popular, por eso, decidieron llevar cientos de regalos y sorpresas a niños del barrio Nacederos en Pereira, en donde el cantante es bastante admirado y aclamado, según lo que se observa en el audiovisual.

En el video se ve el momento en el que el artista da la bienvenida a Cossio al barrio popular y este se muestra agradecido con todas las personas, a quienes posteriormente deciden saludar y empezar a entregar los regalos que habían llevado, asimismo, la cantada por parte de Jhonny no se pudo evitar, haciendo estremecer a los asistentes. 

Un acto que ha sido bastante elogiado en redes y el cual ha demostrado según varios internautas el gran corazón de las dos celebridades.

No te pierdas: Perro de Jhonny Rivera es tendencia por su reacción a los villancicos

Te puede interesar: ¿Una 4x4 o un convertible? Jhonny Rivera cuenta cuál es el carro de sus sueños

27 Dec 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar