Yeferson Cossio puso a elegir a su mamá en duro escenario

El creador de contenido quiso saber a qué hijo salvaría su mamá si tuviera que escoger durante un duro escenario.

Yeferson Cossio puso a elegir a su mamá: ¿Él o Cintia?

Yeferson Cossio puso a elegir a su mamá: ¿Él o Cintia? (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El influenciador Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más vistos en Colombia a raíz de sus videos en donde las bromas pesadas siempre sobresalen. Y es que desde que regresó de Japón para cumplir con diversos compromisos que tenía pendiente en el país, ha aprovechado para volver a retomar sus clásicos videos.

Te puede interesar: Yeferson Cossio arremetió contra los Latino Show Music ¿Por qué?

En esta ocasión, Cossio quiso incluir a su mamá en uno de ellos, y aunque no se trató de una broma como tal, sí fue un tanto pasada. Resulta que el creador de contenido quiso saber cuál sería la decisión de su madre si la vida de Cintia y la de él corrieran peligro y solo tuviera que salvar a uno de ellos.

¿A quién salvaría la mamá de los hermanos Cossio?

“Si llega un man armado y nos va a m*tar a Cintia y a mí, y usted puede salvar a uno, ¿A cuál de los dos salvas?”, preguntó Cossio a su mamá, quien se encontraba desprevenida en la cocina. Ante esto, y con cara de preocupación la mujer respondió “Ay, no, qué g*n*rrea de pregunta, gas”. Al ver que la mujer no se decide, Cossio decide meter más presión al asegurarle que solo tiene cinco minutos para decidir o si no, perderá a sus dos hijos.

Sin embargo, y a pesar de que insistió en diversas ocasiones, Cossio no tuvo una respuesta clara, pues la mamá continuaba diciendo que era una mala pregunta y posteriormente lo abraza. Este acto hace que el creador de contenido confirme que su madre salvaría a Cintia, porque ella tiene un hijo por el cual velar.

“Si mamá tuviese la potestad de salvar a uno de los dos, ya vi que a mí me deja m*rir y salva a Cintia”, escribió el creador de contenido junto al corto audiovisual.

Otras de las más recientes bromas que el influenciador realizó estuvo relacionada con el último concierto de a banda estadounidense Guns N’ Roses en Bogotá, pues en aquella ocasión le hizo creer a su cuñado Jhoan López que lo llevaría a ver a la agrupación y terminó en realidad en los Latino Show Musica Awards.

“¡Que hpt* rabia, me trajeron con mentiras, esto no es el concierto de Guns N’ Roses (Emoji enojado)”, expresó Jhoan en aquella ocasión.

Recordemos que, aunque el influenciador asistió a los premios, horas más tarde publicó una serie de historias en las que hablaba mal de la organización al acusarlos de supuestamente engañar a los asistentes y a las personas que nominaban en sus diferentes categorías.

No dejes de leer: ¿Se pasó? Yeferson Cossio le jugó pesada broma a su cuñado

23 Oct 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar