Así fue el romántico paseo en yate de Yeferson Cossio y Jenn Muriel en París

Los influenciadores mostraron el lujoso plan que realizaron en la ciudad del amor.

yeferson cossio y jenn muriel en paris

Yeferson Cossio y Jenn Muriel en París (Tomada de Instagram: @jennmuriel)

Los influenciadores Yeferson Cossio y Jenn Muriel sigue derrochando romanticismo en redes sociales tras su viaje por Europa

Te puede interesar: Yeferson Cossio y Jenn Muriel derrocharon romanticismo en Barcelona

Luego de su paso por Barcelona, España, la famosa pareja ha compartido algunas imágenes de cómo la han pasado tras su llegada a París, Francia.  

Recientemente, la creadora de contenido compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, un Reel donde mostró un soñado paseo en yate por la ciudad. 

En la grabación se dejó ver a la luz de la luna y con la famosa Torre Eiffel al fondo completamente iluminada de color amarillo. 

Tomando champagne mostró parte del recorrido, la sorprendente vista que tenía y algunas fotografías que se había tomado con el influenciador celebrando.

jenn muriel y yeferson cossio en paris 

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su envidiable aventura. 

“Hermosa”, “regia”, “felicitaciones, disfruten y siempre sean felices, se les aprecia mucho, linda pareja”, “qué romántico”, “qué hermoso todo”, “me encanta”, “un sueño”, “Dios los bendiga siempre”, “preciosa”, “guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, Yeferson también reaccionó y le escribió en francés: “Eres muy bella”

Asimismo, él por medio de sus historias en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de ocho millones de seguidores, mostró brindando con la joven. 

jenn muriel y yeferson cossio en paris

Por ahora, los influenciadores continúan disfrutando del lugar y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido. 

No dejes de leer: Jenn Muriel sorprende a Yeferson Cossio con romántica serenata y dedicatoria

Jenn Muriel le hizo incómodas preguntas a su mamá y así respondió

Yeferson Cossio perdió un reto que le costó 200 mil dólares

02 Feb 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar