Cintia Cossio sufre estrepitosa caída jugando en la nieve con su mamá

La famosa dejó ver la estrecha relación que tiene con su mamá y lo bien que han pasado en su viaje por Europa.

Cintia Cossio jugo con su mama en la nieve y sufrio estrepitosa caida

Cintia Cossio divirtió al caerse en la nieva jugando con su mamá(Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio es una de las mujeres que más ha causado revuelo y diversión en las redes sociales debido a su espontánea personalidad y su particular forma de ser cuando en más de una ocasión, ha gritado y cantado de manera exagerada estando rodeada de mucha gente sin importar lo que puedan pensar de ella.

No dejes de leer: Cintia Cossio estuvo a punto de insultar a su hijo tras confundirlo

La hermana de Yeferson Cossio que, por estos días ha estado junto a su familia y algunos amigos viajando por varias partes de Europa, recientemente divirtió a muchos de sus seguidores tras mostrar un video en el que estaba jugando con su mamá.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Cintia decidió mostrarse frente al lente de la cámara luciendo un ajustado enterizo de color vino tinto con el que había aparecido algunos días atrás, mientras que su mamá, llevaba tan solo un pantalón de color beige y un sostén de color negro los cuales estaban empapados de agua. 

No obstante, aunque Cintia demostró la estrecha y divertida relación que tiene con su madre, muchos notaron cuando en medio del juego en donde se estaban lanzando bolas de nieve la una a la otra, Cintia dio un paso en falso que rápidamente la dejó tendida en el piso y que hizo que muchos usuarios se rieran a carcajadas.

“Jugar con mi mamá en la nieve, definitivamente esto no tiene precio”, fue el emotivo y corto mensaje con el que decidió acompañar las imágenes del corto audiovisual.

 

Cintia Cossio sufre estrepitosa caída jugando en la nieve con su mamá

Mira también: Cintia Cossio y la foto de 14 años en la que parecía de 30 según ella

Para no perderse: Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con celulares
 

14 Feb 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar