Yeferson Cossio reveló que ya no se va de Colombia y contó por qué

“Cancelé todo”, el influenciador detalló que su idea era vivir en Barcelona, España; pero tuvo que cambiar sus planes.

El pasado mes de noviembre, el influenciador Yeferson Cossio sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que renunciaría a su nacionalidad colombiana debido a la cantidad de impuestos que pagaba, los cuales superaban los 700 millones de pesos. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio revela la exorbitante cifra que debe pagar de impuestos

Hace pocas semanas confirmó que ya no tenía la nacionalidad colombiana y que comenzaría a tributar en otro país, sin revelar en cuál. 

Ahora, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de ocho millones de seguidores, el joven detalló desde España, que sus planes cambiaron y por ahora seguirá viviendo en Colombia. 

“Yo amo Barcelona. El plan de este viaje inicialmente era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual fue muy costoso, bastante difícil y muy demorado. Alquilar el jet privado, conseguir una casa aquí súper bonita y literal toco cancelar todo (para el trasteo)”, contó. 

Señaló que debido a su proyecto con el equipo de fútbol Independiente Medellín, decidió seguir un tiempo más en Colombia. 

“Yo quiero vivir acá, pero me gusta mucho Medellín. Estaba como sí, no, sí, no, pero salió este compromiso con el Independiente Medellín, entonces voy a quedarme en Colombia al menos hasta diciembre. Uno no sabe qué pueda pasar más adelante”, dijo. 

Agregó que tuvo que pagar la penalidad de la casa rentada y aprovecharon para disfrutar de su paso por Europa para viajar a varias ciudades por algunos compromisos y de paso a hacer turismo. 

yeferson cossio no se va de colombia

No dejes de leer: Yeferson Cossio respondió cuánto ha sido lo máximo que le han pagado por pautar

Yeferson Cossio respondió por qué no quiere tener hijos

Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con celulares

15 Feb 2022 18:27Por: canalrcn.com