¡Una gran labor! Yeferson Cossio equipó a una escuela con sala informática

El influencer Yeferson Cossio tuvo un gran gesto con los niños de una escuela ubicada en una zona rural.

Yeferson Cossio le regala la sala de sistemas a una escuela.

Con gran gesto Yeferson Cossio sorprendió a los niños de una escuela. (IG/@yefersoncossio)

El influencer Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos a nivel nacional, según afirman sus seguidores, por el tipo de contenido que comparte en sus redes y por las importantes obras sociales que ha llevado a cabo.

Esto llevó a que Cossio obtuviera, en el año 2021, una condecoración del Congreso de la República por sus diferentes aportes sociales. Es así como una gran cantidad de internautas han aplaudido “el gran corazón” que tiene el paisa y lo han catalogado como “un verdadero influenciador para la sociedad”.

Yeferson Cossio regala sala de sistemas a una escuela de niños

El influencer compartió con sus seguidores, por medio de su cuenta en Instagram y Facebook, una obra social que llevó a cabo en el pasado mes de diciembre del 2023. Se trata del cumplimiento de una promesa que al parecer Yeferson les habría hecho a los niños de una escuela, a la que él ya le habría suministrado con anterioridad el sistema de alcantarillado.

 En el video que documentó la gran obra de Cossio se puede observar al paisa obsequiando bastantes computadores a la escuela y expresó cuáles fueron sus intenciones tras esta labor social que estaba haciendo.

“Estoy muy feliz de estar aquí, estas máquinas parecen una bobada, pero esto ayuda mucho a aprender si se utilizan bien. Son unas herramientas que espero que puedan hacer que todos ustedes sean mejores personas, más cultas y más inteligentes. Yo estoy muy feliz de dejar mi granito de arena por acá, ya el resto depende de ustedes papás en casa y de ustedes los docentes que la dan toda por esta institución”, afirmó Cossio.

Esta gran obra generó la reacción de todos sus seguidores quienes afirmaron que Yeferson era un claro ejemplo de lo que es “ser una persona de buen corazón”.

¿Cuál fue la condición de Yeferson para regalar la sala de sistemas a la escuela?

Según lo afirmó Yeferson, por medio de su Instagram, él sólo les habría puesto una condición a los niños de la escuela para que les regalara la sala de sistemas.

“La ‘condición’ para darles la sala era que pusieran una foto de Yackie. Se los dije en broma, pero de verdad dejaron la foto, ¡Los amo!”, afirmó Cossio.

Parte de los regalos que llevó el influencer a la escuela fue una bicicleta y un cuadro enorme en el cual estaba retratada su perrita Yackie. Es por esto que, la nueva sala de sistemas de la escuela recibiría el nombre de “Yackie Sistem”, según afirmó Yeferson.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar