Yeferson Cossio, el influencer que se puso implantes de senos por diversión

En medio de una apuesta en redes sociales, el joven terminó operándose con su cuñado.

yeferson cossio se pone implantes de senos por diversion

Influencer se pone senos en medio de una apuesta en redes sociales (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El youtuber Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los influenciadores más populares por sus sorprendentes retos, los cuales logra tras su lema "sí a todo".

Recientemente realizó una apuesta con su cuñado Jhoan López, donde este señaló que si Yeferson lograba llegar a las 3.5 millones de seguidores el instagrammer se debería someter a una mamoplastia. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró las estrías de sus senos por sus prótesis

Aunque el influenciador no perdió, decidió acompañar a su cuñado en esta locura, según él por diversión y experimentar qué se siente tener senos.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió un carrusel con fotografías y videos mostrando el increíble resultado.

“Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram? ¿Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo, ¡sí a todo!”, escribió.

influencer se pone implantes de senos por diversion

Posteriormente compartió un video donde mostró parte de cómo vivió el proceso de la cirugía.

influencer se pone implantes de senos por diversion

Cabe mencionar que, en los próximos días, el joven se retirará las prótesis y de acuerdo a lo que explicó, el procedimiento que se hizo fue supervisado para no dañar sus pectorales y dejar una pequeña cicatriz que será imperceptible gracias a sus tatuajes.

Asimismo, y tras la controversia que se generó, también aprovechó para destacar en sus historias que esto no lo hizo ni por “likes”, fama o dinero.

No dejes de leer: Luisa Castro aclara si la Liendra le pagó su cirugía de senos y su primer carro

03 Mar 2021 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar