Yeferson Cossio le jugó pesada broma a Zion Wang en pleno vuelo

El creador de contenido se encuentra realizando un viaje junto a sus amigos y hermana.

Yeferson Cossio le jugo pesada broma a Zion Wang.

Yeferson Cossio le jugó pesada broma a Zion Wang. (Foto tomada de Instagram: @zionhwang_).

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al retomar sus pesadas bromas y retos de los que sus amigos y familiares son participes.

Te puede interesar: Yeferson Cossio le destroza la camioneta a su hermana Cintia por ‘venganza’

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que el influenciador compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones y medio de seguidores, en donde se le ve a bordo de un avión rumbo a Bélgica junto a su hermana Cintia Cossio, su cuñado Jhoan López, y sus amigos Andrés Torres y Zion Wang, a quien decidió jugarle una pesada broma.

YEFERSON COSSIO RETOMÓ SUS PESADAS BROMAS

Según se puede ver en las historias de Instagram de Cintia, era la primera vez de Zion y Andrés viajando en primera clase hacia un destino internacional, por lo que Yeferson aprovechó para jugarle una broma al asiático: “Zion es re tacaño. Voy a decirle que esta cena cuesta, no sé, unos mil Euros para que se cagu**”.

El creador de contenido esperó a que les ofrecieran la cena a bordo del avión para hacerle creer a Zion que esta costaba 800 Euros, es decir tres millones setecientos mil, pero que no era tan costoso debido a que este valor también incluía el desayuno. Antes de darle el precio, el influenciador le pregunta qué fue lo que ordenó, siendo su orden Salmón, Pargo y Tiramisú de chocolate.

“Esa cena vale 800 Euros, pero le incluye el desayuno”, le revela Cossio, a lo que él asustado pregunta “¿Quién paga?”. Yeferson le afirma seriamente que cada uno debe pagar lo que ordenó. Zion se dirige a Cintia y Jhoan para quejarse al decir que “si me hubiera dicho, yo no hubiera comido”.   

Al día siguiente, Yeferson reapareció en sus historias de Instagram para revelarle a sus seguidores que a raíz de lo que había pasado en la cena, y omitiendo el hecho de que él le había manifestado que el desayuno venía incluido, Zion se negó a recibirlo.

“No recibió desayuno (emoji riendo). Ya le voy a decir que es mentira, que no hay que pagar extra”, escribió Yeferson mientras grababa a Zion.

 

Yeferson Cossio le jugo pesada broma a Zion Wang.

Recordemos que recientemente el creador de contenido enseñó la que sería una de las bromas más costosas que le ha hecho a su hermana Cintia. De acuerdo con el influenciador, su hermana le ha dañado varios carros también como una broma. Este video es la representación del dicho ‘ojo por ojo’, pues Cossio tomó pintura y un bate, con el que también dañaron sus carros, para pintar y romper la lujosa camioneta de su familiar.

No dejes de leer: Yeferson Cossio le destroza la camioneta a su hermana Cintia por ‘venganza’

13 Jul 2022 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar