Yeferson Cossio le destroza la camioneta a su hermana Cintia por ‘venganza’

Los creadores de contenido paisas suelen hacerse este tipo de bromas que muchos catalogan como ‘subidas de tono’.

Yeferson Cossio destroza la camioneta de Cintia

Yeferson Cossio destroza la camioneta de su hermana Cintia | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 400 mil seguidores, el creador de contenido paisa Yeferson Cossio mostró el video de lo que sería una de las bromas más costosas que le ha hecho a su hermana Cintia.

También te puede interesar: Yeferson Cossio sorprendió con enorme tatuaje en su espalda.

Al parecer, esta broma sería una venganza, pues, de acuerdo con Yeferson, su hermana le ha dañado varios carros también como una broma. Este video es la representación del dicho ‘ojo por ojo’, pues Cossio tomó pintura y un bate, con el que también dañaron sus carros, para pintar y romper la lujosa camioneta de su familiar.

“Usted ha escuchado eso dizque ‘la vida es un búmeran’ ¿cierto? […] La vida es un búmeran, de tantos lugares pa’ pegar que se podía, pegué en el único que no se podía, rompí un tanque” explicó el influencer mientras golpeaba con el bate este lujoso carro.

Pero, además, Yeferson involucró a otra parte de su familia, pues su mamá fue cómplice al grabar la broma e, incluso, defenderlo en el momento en que ella se da cuenta y, lo más interesante, es que el hijo de Cintia también le pega a la camioneta impulsado por su tío.  

cossio camioneta

Comentarios divididos por parte de los internautas

Este divertido video ya cuenta con más de 120 mil likes y 3.100 comentarios con todo tipo de opiniones acerca de la broma de Yeferson y todo el contenido en general de este tipo que es muy común en esta familia de creadores digitales.

“Se enoja, pero sabe que Yefito será bueno y le pagará los daños” escribió uno de los seguidores, recordando que Yeferson suele pagar la mayoría de las cosas que daña con sus videos.

“Te sigo y me gustan tus videos, pero este se pasó parce yo con ganas de un carro y usted destrozándolo, pero bueno” comentó otro de los fans.

“Uno compara el contenido de un influencer, por ej. @el_mindo con esto, y pues qué diferencia tan grande...”

“Dios tanta gente q necesita un carrito para moverse y poder trabajar y ustedes los destrozan por favor salen mejor regalándoselo a alguien q lo necesite”.

“No se q divertido el ven a esto? ¡Juego de ricos! - Niños en Colombia muriendo de hambre! Q chimba de influencers”.

Para no perderse: Yeferson Cossio retomó sus pesados retos y divirtió a millones.

No dejes de leer: ¿Irreconocibles? Así lucían Yeferson Cossio y Cintia antes de ser famosos.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio sorprendió con una ráfaga de historias bastante ebrio.

18 Oct 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar