Yeferson Cossio lanzó fajos de billetes para alejar a fans

El joven agradeció por el apoyo y se divirtió al ver que las personas se olvidaron de él por dinero.

Yeferson Cossio regala billetes para alejar a fans

Yeferson Cossio alejó a fans al lanzar fajos de billetes (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio quién ha estado inmiscuido en una polémica tras haberse filtrado un video de su intimidad cuando sostuvo una relación sentimental con su exnovia, nuevamente fue tendencia en redes sociales al encontrar una divertida manera de pasar desapercibido.

No dejes de leer: Jenn Muriel respondió si está embarazada y a quien la tildó de “guisa”

El famoso decidió departir con algunos amigos en un sitio público y cuando llegó a dicho lugar, varios de sus fanáticos decidieron pedirle varias fotos y, aunque él indicó que amaba a su público, confesó que no le gustaba salir para evitar el caos generado de su fama.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el paisa habló ante la cámara cuando ya se encontraba en el lugar indicando que él había llevado una maleta llena de dinero y que, al ver que había mucha gente a su alrededor, decidió lanzar dinero en efectivo para dispersarlos.

"Cada que salgo se torna un poquito caótico por el hecho de que no soy capaz de decir que no o de ignorar a alguien que me pida una foto, estoy muy agradecido así que no me importa ni que me coja la tarde, ni hacer esperar a la gente con la que estoy y quedar como un grosero…pero hoy descubrí algo”, aseguró Cossio.

No obstante, segundos después mostró el justo momento en el que lanzó el dinero y dejó ver cómo muchos de sus fans se lanzaron al piso para tomar cada uno su dinero, por lo cual, también divirtió al indicar que él pensaba que lo querían, pero que se habían olvidado de él cuando vieron los billetes.

“Les di dinero y tiré muchísimo al aire, me ignoraron por agarrar el dinero así que me fui y ni cuenta se dieron. Al parecer no me querían tanto“, finalizó. 

Yeferson Cossio lanzó fajos de billetes para alejar a fans

Mira también: Yeferson Cossio se tatuó la cara y así lo mostró

Para no perderse: Yina Calderón opinó sobre el video íntimo de Yeferson Cossio
 

25 Feb 2022 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar