Yeferson Cossio contó exorbitante suma de dinero que donará

El creador de contenido sorprendió a su novia quien no sabía para qué eran todos los fajos de billetes.

Yeferson Cossio conto millones en video y seran para una noble causa

Yeferson Cossio contó millones en video y las dará para noble causa (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un video en el que estaba contando una alta cantidad de billetes.

No dejes de leer: Yeferson Cossio rescató y adoptó dos caballos que llevará a Medellín

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el paisa indicó que esos papeles (refiriéndose a los billetes), eran sólo papel necesario para la vida misma y que, con todo ese dinero iba a comprar dos lotes para hacer su fundación 'Cossio'.

Cuando estaba dando a conocer la noticia, su novia estaba al lado de él y también se llevó la enorme sorpresa debido a que no tenía conocimiento del destino de dicho dinero.

Yeferson se mostró feliz de poder lograr uno de sus más grandes sueños y dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans.

“Cómo es posible que este montón de papeles porque no deja de ser un papel, un papel necesario, sea tan importante… Todo esto se va a convertir. Yo en este momento estoy contando plata porque ya voy a ir a pagar el lote de la fundación, los lotes porque son dos, teníamos promesa de compraventa, pero ya, ya desde hoy va a ser completamente mío”, aseguró.

“He trabajado tanto tiempo para esto, ustedes no tienen idea de cuánto tiempo he ahorrado, ni cuántos años llevo persiguiendo este sueño, ni cuántos años me la he jugado toda por esto y que por fin se esté dando es como… qué chimba”, finalizó. 

Yeferson Cossio contó exorbitante suma de dinero que donará

Mira también: Cintia Cossio anunció su cumpleaños en disfraz y dejó poco a la imaginación

Para no perderse: Yeferson Cossio presenta a la nueva y exótica mascota que adoptó

22 Oct 2021 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar