Yeferson Cossio presenta a la nueva y exótica mascota que adoptó

El famoso indicó que el erizo era albino y que no podía vivir en el exterior e impactó a fans con el mamífero.

Yeferson Cossio y la exotica mascota que adopto

Yeferson Cossio adoptó una exótica mascota ( Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente generó entre admiración y asombro a muchos de sus fanáticos tras dejar ver al nuevo integrante de su familia, una exótica mascota que decidió adoptar.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y la elegante casa que comparte con 10 mascotas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido indicó que no sólo se podían ayudar a los perros y a los gatos, sino también a otro tipo de animales. 

El joven decidió mostrar un carrete de algunas fotos y videos en las que no sólo se dejó ver contento con ayudar a tener una mejor calidad de vida a ‘Kurapika’, sino que también, divirtió con la reacción de su novia al ver al animal.

“Les presento a Kurapika, mi nuevo hijo, adopté este pequeño bebé. Como todos en mi amplia familia, él sufrió un montón, pero ahora tendrá la mejor vida que un erizo pueda tener”, indicó.

Además de esto, el joven también aseguró que este erizo padecía de albinismo y que no podía vivir en el exterior.

“Él por múltiples causas, incluyendo su albinismo no puede vivir en el exterior, no duraría ni un día, pero aquí va a estar muy bien.  No solo se salvan vidas de perros, gatos, caballos, etc. Todas las vidas valen lo mismo y se respetan por igual”, terminó.

Yeferson Cossio presenta a la nueva y exótica mascota que adoptó

El pequeño animal era amarillo y su cara tenía colores blanco y rojo, por lo que algunos de sus fans no dudaron en felicitarlo por dicha labor.

No obstante, Cossio también divirtió al revelar un corto video en el que se le pudo ver a su mascota haciendo sus necesidades encima de la cama y estas se pegaron al cuerpo de él.

¿Qué son los erizos mascota?

Estos animalitos son pequeños mamíferos que, aunque se vean a simple vista como algo peligroso, podrían llegar a ser tus mejores amigos si logras conectar con ellos. 

Miden entre 10 y 15 centímetros y pueden llegar a pesar hasta 400 gramos. El hábitat ideal para ellos es ponerlos en una jaula llena de tierra para que ellos puedan escarbar pues son amantes de los túneles y les gusta explorar todo tipo de rincones. 

Pero es importante que no los toques mucho, pues podrían estresarse con gran facilidad. ¡Simplemente, déjalos ser!

Mira también: Yeferson Cossio rescató y adoptó dos caballos que llevará a Medellín

Para no perderse: Cintia Cossio anunció su cumpleaños en disfraz y dejó poco a la imaginación

15 Oct 2021 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar