Will Smith fue ingresado a una clínica de rehabilitación

Luego del lamentable incidente con Chris Rock en los premios Oscar, se supo que Will no ha podido recuperarse por sus acciones.

Will Smith fue ingresado a una clínica de rehabilitación

Foto tomada de Instagram: @willsmith | Will Smith fue ingresado a una clínica de rehabilitación

Muchos comentarios y consecuencias ha tenido que recibir el reconocido actor estadounidense, Will Smith, luego de que abofeteara a su colega Chris Rock en medio de la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2022.

También te puede interesar: Wikipedia le habría puesto fecha de muerte a Frank: 6 de abril del 2022.

Aunque Will ha tomado decisiones para limpiar su conciencia por el hecho, como renunciar a la Academia y pedirle perdón a Rock.

Sin embargo, este miércoles se supo, en un medio internacional, que el actor se internó en una clínica de rehabilitación.

Lo que reveló la fuente del diario es que Will entró por voluntad propia y que busca aprender a lidiar con la ira y el estrés que le pudo haber generado este lamentable hecho que, además, han reprochado muchas figuras de la farándula internacional.

Y es que las críticas no han sido el único elemento que ha llevado al actor a este límite, pues, por culpa de esta decisión que tomó con la cabeza caliente, ha perdido varios contratos con importantes empresas como Netflix.

Esperemos que este retiro le ayude a sanar todo lo que tenga en su interior porque sabemos que ese tipo de errores se pueden remediar con arrepentimiento, cambio y buenas acciones.

Will Smith rehabilitacion

Además, se trata de un actor que ha dejado una gran huella en la memoria y el corazón de muchas personas en el mundo y que puede dar mucho más de sí en su carrera artística.

Para no perderse: Christian Nodal fue demandado por incumplir dos conciertos en México.

No dejes de leer: Eugenio Derbez conmemora los 20 años de fallecida de su mamá.

También te puede interesar leer: Aida Victoria aclara que nunca se ha inyectado biopolímeros.

14 Jun 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar