Wikipedia le habría puesto fecha de muerte a Frank: 6 de abril del 2022

El comediante posteó una imagen en donde parece que Wikipedia lo da por muerto, pero él les jura a sus seguidores que sigue vivo.

Wikipedia le habría puesto fecha de muerte a Frank: 6 de abril del 2022

Wikipedia le habría puesto fecha de muerte a Frank: 6 de abril del 2022

El comediante paisa que se ganó el corazón de los colombianos gracias a su paso por MasterChef Celebrity, bromeó con un hecho bastante extraño, pues, al parecer, en Wikipedia aparece la fecha de muerte del humorista como si hubiera sido el día de hoy: miércoles 6 de abril.

También te puede interesar: Eugenio Derbez conmemora los 20 años de fallecida de su mamá.

En la descripción de la foto, que Frank publicó en su cuenta de Instagram con más de 700 mil seguidores, les juró a sus seguidores que sigue vivito para seguir alegrándoles las vidas.

“Según wikipedia, me morí hoy, era solo para decirles que por ahora no, lo juro. O no se si acá en el infierno la señal es muy buena” escribió el artista.

Frank wikipedia

Su colega Diego Camargo también hizo un divertido aporte en los comentarios de la publicación, pues le escribió varios consejos para que se asegurara de que no se convirtió en un vampiro o algo por el estilo.

“De todas formas y por si acaso…. Vaya a qué le revisen los signos vitales… confirme si le ha cogido fastidio al ajo, si tiene alguna alergia nueva a los crucifijos, si siente que necesita mucho bloqueador solar y si todavía se refleja en los espejos…” escribió el también humorista.

Por su parte, algunos seguidores le dijeron al comediante que no dijera eso ni en broma, pues su vida y su trabajo les han sacado muchas carcajadas y arreglado varios días.

“Noooo. Eso no lo digas ni en chiste. Ojalá en este mundo, tuviéramos más personas como tú”.

Para no perderse: El sofisticado look de Lina Tejeiro para ir a almorzar.

No dejes de leer: Aida Victoria aclara que nunca se ha inyectado biopolímeros.

También te puede interesar leer: Lincoln Palomeque le hace una amorosa dedicatoria a su hijo Matías.

06 Abr 2022 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar