Will Smith anuncia el inicio de su cambio físico en ropa interior

El estadounidense creó un video al ritmo de 'Pussycat Dolls' y logró divertir a quienes lo vieron.

Will Smith anuncia el inicio de su buena alimentacion en ropa interior

Will Smith anuncia en ropa interior que cambiará su físico(Tomada de Instagram@willsmith)

Will Smith recientemente divirtió a todos sus seguidores y también los sorprendió luego de hacer un importante anuncio acerca de su estado físico. 

No dejes de leer: ¿Qué es el poliamor?, hija de Will Smith confiesa que lo practica

El actor de Hollywood que anteriormente había mostrado una foto en la que presumió con orgullo de su barriga, recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram anunció que se sometería a algunos cambios en su vida para recuperar su delgadez.

No obstante, el famoso también indicó que sus kilos de más se los atribuía a la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19), porque fue en ese momento en el que él se la pasaba al frente del refrigerador. 

“Este es el cuerpo que me llevo a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!. Foto: @westbrook @aidan”, escribió Smith.

Will Smith anuncia el inicio de su cambio físico en ropa interior

Sin embargo, una de las cosas que más generó diversión y risas fue la manera en que compartió la noticia a sus fanáticos, pues apareció posando frente al lente de la cámara mientras tenía puesta solo su ropa interior y como si fuera modelo, puso sus dos manos en la cintura. 

Es importante mencionar que el tipo de “Boomerang” que compartió en su perfil estuvo acompañado de la reconocida canción de la agrupación extranjera ‘Pussycat Dolls’ y su canción “Don´t Cha", y que, en menos de de una hora de haber sido compartida su publicación esta contó con más de 8 millones de 'me gusta'.

Mira también: Will Smith muestra de manera divertida y sin camiseta sus kilos de más
 

14 Jun 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar