Gente

Will Smith muestra de manera divertida y sin camiseta sus kilos de más

El actor de Hollywood causó gran sensación entre sus fans y generó miles de reacciones al mostrar su cuerpo.

3 May 2021 14:32Por: canalrcn.com
Will Smith poso sin camiseta y presumio de sus kilos de mas

Will Smith presume de sus kilos de más con divertido mensaje(Tomada de Instagram@willsmith)

El actor estadounidense Will Smith recientemente generó gran diversión entre todos sus seguidores luego de compartir una fotografía de su estado físico en las redes sociales. 

No dejes de leer: Will Smith y Martin Lawrence conmemoraron 26 años de ‘Bad Boys’

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el famoso quiso dar a conocer cómo se encontraba su abdomen actualmente por lo que aparte de posar sin camiseta, también aprovechó para sacarle una sonrisa a quienes lo estaban viendo tras escribir un divertido mensaje.

"I’m gonna be real wit yall - I’m in the worst shape of my life (en español: voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", expresó la estrella del cine que cuenta con más de 52 millones de seguidores en su Instagram.

 

Will Smith muestra de manera divertida y sin camiseta sus kilos de más

El actor se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras se encontraba rodeado de la naturaleza y a su espalda se pudo observar un gran algo llevando puestos unos calzoncillos, unas babuchas negras y una chaqueta de colores azul, blanco y negro dejando ver su barriga sin camiseta. 

Esto generó gran diversión y diferentes comentarios entre quienes vieron su publicación por lo que en menos de 17 horas logró más de 17 millones de 'me gusta' y miles de comentarios en los que en su mayoría, le indicaron que no importaba cómo estaba pues de esa manera lucía espléndido. 

Además, le indicaron que por ser Will Smith podía estar de la manera en la que quisiera pues siempre iba a acaparar millones de miradas alrededor del mundo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: ¿Qué es el poliamor?, hija de Will Smith confiesa que lo practica

Te puede interesar