Will Smith animó a otros actores a mejorar su estado físico tras enseñar sus kilos de más

Luego de enseñar su estado físico actual y su voluntad para mejorarlo, otros colegas se animaron a hacer lo mismo.

Will Smith animó a otros actores a mejorar su estado físico

Will Smith animó a otros actores a mejorar su estado físico. (Foto tomada de Gabriel Bouys - AFP)

Días atrás el actor estadounidense Will Smith compartió una graciosa fotografía en sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores cómo lucía su abdomen actualmente al posar sin camiseta y manifestó, con un toque de humor, estar en la peor forma de su vida, generando varias reacciones.

Te puede interesar: Will Smith muestra de manera divertida y sin camiseta sus kilos de más

Horas después, sorprendió nuevamente al anunciar que haría algo al respecto para mejorar su estado físico, pues luego de un largo año de descanso a raíz de la pandemia por COVID-19 era hora de retomar su actividad para “encarrilar” su salud y bienestar.

“Este es el cuerpo que me llevo a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”

Ante estos divertidos anuncios, varios actores como Chris Spencer y Marlon Wayans decidieron acompañarlo en la causa y se unieron a lo que el actor hoy llama el #bigwilliechallenge que al parecer consiste en intentar recuperar su figura en un lapso de tiempo de 12 semanas.

El post, que ya cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ fue publicado en la cuenta oficial de Smith, en donde aparecen varios actores luciendo su abdomen sin camisa e imitando su pose.

"Jajajajaja - ¡Vamos a buscarlo! ¡Después de las fotos en 12 semanas! #bigwilliechallenge”.

 

#bigwilliechallenge

 

Ahora solo queda esperar cuál será el resultado de este divertido reto creado por nuestro querido Will Smith.

No dejes de leer: Will Smith anuncia el inicio de su cambio físico en ropa interior

20 Oct 2023 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar