Violeta Bergonzi dio positivo para covid y envió un mensaje a mujeres embarazadas

La presentadora de Buen Día Colombia anunció que dio positiva para la enfermedad, y dio una recomendación para quienes estén en embarazo.

Violeta Bergonzi dio positiva para covid y envio un mensaje a mujeres embarazadas

Violeta Bergonzi dio positiva para covid y envió un mensaje a mujeres embarazadas

En un nuevo pico de contagios de la pandemia del covid 19, varias celebridades se han visto afectadas por el virus. Es el caso de la presentadora de Buen Día Colombia, Violeta Bergonzi, quien, a través de sus redes sociales, compartió que había dado positivo en medio de su embarazo.

Te recomendamos: Violeta Bergonzi mostró el crecimiento de su pancita con diminuto top

Aunque en el video la presentadora se escucha notoriamente afectada en su voz por el virus, dio un parte de tranquilidad al informar que su hija, Alicia, estaba en buenas condiciones.

Violeta asegura que su recuperación avanza lentamente, sin embargo, hizo un llamado a las mujeres que estén en estado de embarazo para que sean persistentes con el estado de salud, debido a que este está colapsado, debido al elevado número de casos que hay en la actualidad.

Además, les recomendó que todos los días estén monitoreando su saturación y temperatura. Asimismo, les pidió que trataran de moverse, caminar, hacer algo de actividad física, ya que, a raíz del virus, las mujeres gestantes tienen un mayor riesgo de desarrollar trombos.

Violeta Bergonzi dio positiva para covid y envió un mensaje a mujeres embarazadas

Vale la pena aclarar que, aunque los presentadores de Buen Día Colombia están en constante contacto con invitados y personas ajenas a la producción, a diario se les realizan pruebas covid para protegerla integridad de cada uno de los invitados, presentadores y equipo técnico.

No dejes de ver: Con “gratitud”, Violeta Bergonzi despide el 2021

Te puede interesar: En medio de su embarazo, Elizabeth Loaiza anunció que es positiva para covid

11 Ene 2022 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar