Violeta Bergonzi mostró el crecimiento de su pancita con diminuto top

La presentadora de ‘Buen Día Colombia’ lució su avanzado estado de embarazo en medio de sus vacaciones.

Violeta Bergonzi mostró el crecimiento de su pancita con diminuto top

Violeta Bergonzi mostró el crecimiento de su pancita con diminuto top (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

Violeta Bergonzi, presentadora de ‘Buen Día Colombia’, sigue viviendo los días más felices, en medio de la espera de la llegada de su primera hija. La modelo, que anunció su embarazo en agosto, contó que será una niña, la cual se llamará Alicia.

Y es que Violeta no se cambia por nadie. Tras hacer público su embarazo, constantemente muestra, a través de redes sociales el progreso de este, y el crecimiento de su pancita.

Te recomendamos: Con “gratitud”, Violeta Bergonzi despide el 2021

Con la frase “¿cómo van las vacaciones amores míos? Yo cada día más feliz de saber que falta poquito pa lo más bonito”, Violeta publicó dos fotografías en medio de sus vacaciones, en las que deja ver su avanzado estado de embarazo, usando un diminuto top, y dio pistas de que se aproxima la fecha de dar a luz.

Violeta Bergonzi mostró el crecimiento de su pancita con diminuto top

Tras el posteo de las fotos, la publicación se llenó de comentarios de sus amigos y seguidores: “Hermosa”, “¿Para cuándo está tu bebé?”, “Qué linda barriguita, me encanta”, fueron algunos de los comentarios, en la publicación que cuenta con más de 5 mil me gusta.

Aunque aún no hay una fecha revelada, por parte de Violeta, de acuerdo al mes en el que reveló su embarazo, y sus recientes publicaciones, se espera que entre marzo y abril se dé el nacimiento de Alicia.

No dejes de ver: Violeta Bergonzi revela que su embarazo fue un milagro

Te puede interesar: Violeta Bergonzi posa con su esposo en esta navidad

04 Ene 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar