En medio de su embarazo, Elizabeth Loaiza anunció que es positiva para covid

La modelo y empresaria publicó el resultado de su prueba a través de su cuenta de Instagram, pero dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.

En medio de su embarazo, Elizabeth Loaiza anunció que es positiva para covid

En medio de su embarazo, Elizabeth Loaiza anunció que es positiva para covid (Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

En medio de un nuevo pico de contagios, por cuenta de la variante Ómicron, la modelo y empresaria Elizabeth Loaiza se contagió de covid 19. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde publicó el resultado de la prueba.

En medio del video en el que muestra el resultado positivo de su prueba, se escucha a alguien que le dice que él está vacunado y no está contagiado. Vale la pena recordar que Elizabeth no se ha vacunado, y no tiene intenciones de hacerlo.

Te recomendamos: Elizabeth Loaiza envió emotivo mensaje a su bebé

De hecho, en otra de las historias, la modelo afirma que no quiere ser grosera, pero espera que no vayan a empezar a decirle que se vacune, ya que no lo piensa hacer, e incluso, aseguró que, al contagiarse, estando en embarazo, inmunizó a su hija, a la cual tampoco planea vacunar cuando nazca.

En medio de las malas noticias que representan el contagio, asegura que no es solo positiva para covid, sino para la vida, y que, aunque la gente la critique por ser siempre positiva, ella sabe que esa es la mejor actitud que puede tomar frente al contagio, además de esperar que Dios la cuide, ya que, debido a su embarazo, no puede tomar medicamentos.

Elizabeth Loaiza anunció que es positiva para covid, en medio de su embarazo

No dejes de ver: Elizabeth Loaiza comparte fuerte imagen de su cicatriz por biopolímeros

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reveló con tierno video el sexo de su bebé

03 Ene 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar