Violeta Bergonzi confesó si planea tener más hijos

La presentadora de Buen Día Colombia reveló esta y otras curiosidades de su vida personal en una dinámica de preguntas.

violeta bergonzi hizo reveladoras confesiones de su vida materna y personal.

Violeta Bergonzi hizo reveladoras confesiones de su vida privada y de la maternidad. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

Para nadie es un secreto que Violeta Bergonzi desde el nacimiento de su primera hija, Alicia, el pasado 26 de febrero, la presentadora no se ha despegado ni un instante del crecimiento y desarrollo la pequeña, pues, las redes sociales de Violeta se han llenado de fotos y videos junto a su hija, algo que a sus más de 420.000 seguidores en Instagram les encanta.

La presentadora constantemente está compartiendo parte de su día a día a través de las historias, en las que ha mostrado momentos felices junto a su familia, como la celebración mensual de los meses de su bebé, hasta momento no tan buenos, pues recientemente Bergonzi le confesó a los internautas que su mamá se encontraba en grave estado de salud, por lo que les pidió que la pusieran en oración y le mandaran toda la buena energía.

Al parecer todas oraciones y pensamientos junto al talento médico, han ayudado para la recuperación de su mamá, pues, Violeta recientemente en una dinámica de preguntas compartió la noticia que al parecer sí todo salía bien, pronto saldría del hospital su mamá.

Mira también: Violeta Bergonzi contó que su mamá se encuentra en delicado estado de salud

Cuándo regresará a Buen Día Colombia

Una de las preguntas que le hicieron a Violeta fue por su regreso a la pantalla del Canal RCN, pues, actualmente la actriz se encuentra disfrutando de su licencia de maternidad, por lo que Violeta decidió contar que esta era una de las preguntas que más recibía en sus redes, por lo que decidió contestarla de una vez.

Ya casi vuelvo, me hace mucha falta el programa, pero ya casi vuelvo con todos los poderes.

Preguntas sobre maternidad y lactancia

Sus seguidores decidieron indagarle a Violeta por varios temas de su etapa actual y de su vida personal, una de esas preguntas fue si Alicia había sido por parto natural o cesárea, a lo que la presentadora contestó que fue por cesárea, porque se complicó un poco el parto, ya que a su bebé se le había bajado la tensión.

Otra de las preguntas fue acerca del porqué Alicia no tenía aretes en sus orejas, algo que Violeta explicó que aún no había definido pues para ella era una decisión que tenía que tomar la bebé en unos años por sí misma.

Esta pregunta ya me la han hecho bastante, pero, eso debe ser una decisión de ella, de perforar su cuerpo.

confesión violeta bergonzi

¿Planea tener más hijos la presentadora?

Esta fue una de las preguntas más llamativa dentro de la dinámica, pues Violeta hasta hace poco fue mamá y ya le estaban indagando por hijos en el futuro; al leer la pregunta la presentadora empezó diciendo que no pensaba en tener más hijos, pero al parecer su pareja estaba junto a ella y escuchó la pregunta, por lo que decidió revelar que él si desea tres hijos más.

La respuesta de su esposo generó debate entre ellos porque la presentadora dijo que máximo tendría uno más, concluyendo que a la final ella es la que lo va a parir.

Por si te lo perdiste: La respuesta de Violeta Bergonzi a un fan que habló de su hija

Puedes leer: Greeicy Rendón, Evaluna y otras famosas que dieron a luz este 2022

24 May 2022 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar