Greeicy Rendón, Evaluna y otras famosas que dieron a luz este 2022

Tras el nacimiento del bebé de la cantante, se recordaron algunos de los partos más sonados.

Greeicy y otras famosas que dieron a luz este 2022

Greeicy y otras famosas que dieron a luz este 2022/ @Greeicy @Evaluna y Laura_tobon

Hace tan solo minutos que se encendieron las plataformas digitales, tras conocerse el esperado nacimiento del bebé de la cantante caleña Greeicy Rendón y el también artista valluno Mike Bahía. Recordemos, que desde hace unos días, Greeicy venía anunciado que estaba en sus últimos días e incluso horas de embarazo, ya que en cualquier momento podría entrar en trabajo de parto.

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

La espera pareció terminar en la mañana de este jueves 21 de abril, según se pudo apreciar en la más reciente publicación hecha por su pareja, quien con una emotiva imagen y mensaje, reteraría que ya son padres. Se trata de una fotografía donde se enseñan las huellas de su primogenito, del que hasta el momento, no se conoce el género.

"A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!", fueron las palabras escritas por el interprete de "Buscándote", quien mostró el tatuaje de lo que serían las huellas de su bebé, perpetuadas en su brazo.

Greeicy Rendón, Evaluna Montaner y tras famosas que fueron mamás este 2022

Tras el nacimiento del fruto del amor entre los artistas vallunos, internautas recordaron algunos de los partos más sonados de la farándula nacional este año.

Evaluna montaner

Sin duda alguna, otros de los procesos de gestación con mayor ruido en la faránbdula internacional y redes sociales, fue el de la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, quien días atrás dio a luz a su bella niña Indigo, quien ya es inspiración para la nueva marca de ropa de su abuela.

Evaluna

Violeta Bergonzi

La guapa y carismática presentadora de Buen Día Colombia, también se conviritió en madre de
Alicia Luque Bergonzi el pasado 26 de febrero, según lo anunció con una tierna instantánea en familia desde la clínica, donde afirmó haber conocido el amor más puro, en el que se convirtió en el día más feliz de su vida y el de su esposo.

Violeta Bergonzi

Laura Londoño

La actriz dio a luz el 17 de febrero de este año, reiterando que se acabaron las fotos glamurosas y que comenzaba el nuevo reto.

laura

Laura Tobón y Carolina Guerra

Las bellas mujeres despidieron el 2021 convirtiéndose en mamás. Laura por su parte de Lucca, quien nació en la tarde del 29 de diciembre de 2021 mientras Carolina Guerra, lo recibió como su más preciado regalo de navidad el 24 de diciembre de 2021.

laura

laura

28 Sep 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar