Violeta Bergonzi anunció en pleno set de Buen Día Colombia que está embarazada

La presentadora reveló que no fue fácil quedar embarazada debido a que padece una complicación de salud.

Violeta Bergonzi, nuestra querida presentadora de Buen Día Colombia, sorprendió a sus fanáticos y a los televidentes del Canal RCN al revelar en plena transmisión del programa matutino que está esperando su primer hijo, junto a su prometido Hernando Luque.

Una de las invitadas de Buen Día Colombia fue Sara Uribe que fue la cómplice del equipo de producción del canal, para llevar a Violeta hacia el set donde sus compañeros organizaron una bienvenida con decoración con globos blancos, plateados y dorados y posteriormente le entregaron una caja blanca a la presentadora.

Violeta sorprendida recibió la caja, la abrió y encontró una pequeña camisa blanca luego la tomó en sus manos y dijo “Habemus bebé”, anunciando de esta manera su embarazo, posteriormente sus compañeros se lanzan a abrazarla y felicitarla por la bella noticia.

Puedes ver el video de este emocionante momento en la parte superior.

Horas después, Violeta Bergonzi publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que mostró el instante en el que le reveló la bella noticia a su pareja, el ingeniero Hernando Luque, a través de un regalo que él destapa y al final encuentra una carta y la prueba de embarazo que confirma que están esperando su primer hijo y él reacciona con mucha sorpresa, pues es algo que ambos estaban anhelando, pero no fue fácil.

No dejes de leer: Violeta Bergonzi se casa y así presumió su anillo de compromiso

Al hacer la publicación Violeta escribió un extenso mensaje en el que reveló que muchas veces escuchó que ella no podía convertirse en mamá y que necesitaba tratamiento para quedar embarazada ya que tiene síndrome de ovario poliquístico que amenazaba con que ella pudiera perder uno de sus ovarios.

Sin embargo, manifestó que confío en Dios y en las ganas que tenía ella y su pareja de convertirse en padres y más adelante dijo que se enteraron de la noticia hace algunos días, pero que la tenían bien guardada ya que estaban esperando el momento ideal para revelarle a su familia y al mundo que van a ser papás primerizos.

“¡Vamos a ser papás! Y aunque somos papás primerizos trataremos de hacerlo como todos unos profesionales. Gracias de antemano por celebrar con nosotros este momento inigualable hasta ahora. Hernando Luque te amo vida mía”, dice parte de su mensaje.

Embarazo Violeta Bergonzi 2

Te puede interesar: Violeta Bergonzi: por qué anda enamorada, su pasado de reina y 'Buen día Colombia'

02 Ago 2023 20:09Por: canalrcn.com