Violeta Bergonzi: por qué anda enamorada, su pasado de reina y 'Buen día Colombia'

La hermosa payanesa pasó por En Backstage para dejarnos más de su vida, el por qué no eligió la actuación y entre lágrimas habló del programa en el que triunfa.

Violeta Bergonzi es una de esas mujeres 10 de la televisión colombiana y es que hay que decirlo, impacta por donde vaya no solo por su estatura y elegancia, sino porque su alegría es más que evidente y embruja a quien se cruza con ella.

Ese mismo carisma y buena onda, lo transmite todas las mañanas en el programa de Nuestra Tele que le dice a los televidentes ‘Buen día Colombia’. La bella presentadora nos concedió una entrevista para nuestros En Backstage, en donde reveló detalles de su infancia junto a sus padres, el por qué resultó viviendo en la hermosa Popayán, tierra que acogió a su madre por temas laborales y lugar del que tiene los mejores recuerdos.

No dejes de ver: ¿Qué tan buena payanesa es Violeta Bergonzi?

Con padre francés, Violeta también acredita un bagaje intelectual que hace que tenga un repentismo único, cosa que se evidencia en esta amena charla, en donde por demás, nos enseñó cómo decir algunas frases en la romántica lengua, que maneja a la perfección.

Y, aunque casi no se gradúa de bachiller, por razones que cuenta de la forma más relajada, sí que logró encontrar rápidamente su vocación en la comunicación social y el periodismo, dejando a un lado carreras como la actuación, donde seguro le hubiera ido muy bien pero que según sus razones, no era lo que realmente le hacía feliz, o como el modelaje, nicho en donde sí que triunfó ganando reconocimiento y un famoso concurso que la hizo una de las mejores.

Con esa chispa que la caracteriza, Vergonzi aclaró si el reinado de belleza en Colombia fue una época un poco ‘oscura’ en su vida, nos habló de la pandemia y lo que le dejó como enseñanza, nos divirtió contándonos sobre el look desastroso que le hicieron alguna vez y nos dejó suspirando con ella aclarando las razones por las que está tan enamorada actualmente.

Finalmente en medio de lágrimas, habló del matutino que marcó su regreso al Canal RCN, ‘Buen día Colombia’, programa del que se siente muy orgullosa, sobre todo por las personas que lo conforman. Una entrevista para ver, reír y amar a una de las bellezas de Nuestra Tele.

Mira también: Violeta Bergonzi se casa y así presumió su anillo de compromiso

02 Ago 2023 20:09Por: canalrcn.com