"Los cambios vienen después de una sacudida", el mensaje de Jenn Muriel que asocian con Cossio

La modelo antioqueña sembró dudas en sus seguidores sobre sus planes a futuro a nivel personal y amoroso.

jenn muriel anuncio cambios en su vida

Jenn Muriel reveló que pasó por un mal momento que la motivo a tener cambios. (Tomada de IG: @jennmuriel)

La modelo antioqueña Jenn Muriel se destaca también como una de las creadoras de contenido más sonadas en el último tiempo en redes sociales, debido a su gran atractivo físico, sus obras sociales, en especial con los animales y también por su pasada relación con el influenciador Yeferson Cossio.

Precisamente, esta relación se catalogó por mucho tiempo como una de las favoritas por los internautas, pues, sus muestras de amor enternecían a diario e inspiraban a miles de personas, sin embargo, de forma inesperada la pareja anunció su ruptura, dejando múltiples dudas en sus fans, que hasta el día de hoy siguen sin aclararse.

Mira también: ¿Team Juan Duque? Pipe Bueno se dejó ver cantando canción del artista urbano

Sin embargo, el sorpresivo regreso de Yeferson a Colombia desde Japón para una ceremonia de condecoración de Jenn Muriel hizo que sus seguidores se ilusionaran con una posible reconciliación, sin embargo, aunque si se dejaron profundos mensajes de cariño y admiración reiteraron que por el momento no regresaban.

Jenn Muriel habría puesto punto final a su pasado con Yeferson Cossio

La modelo se ha dejado ver en las últimas semanas más reflexiva de lo normal, hasta tomando vino en varias ocasiones, sin embargo, recientemente decidió explicarles a sus más de 6,3 millones de seguidores en Instagram que estaba pasando por unos días en los que había entendido que todo lo que le pasa en la vida tiene un porqué.

Estoy feliz porque Dios y la vida se encarga de hacer las cosas a su tiempo y todo tiene un porqué y un para qué. Estoy teniendo cambios en mi vida y eso me hace muy feliz.

De igual modo, la modelo explicaba que estaba siendo feliz después de mucho tiempo, pues, había podido dejar atrás varias cosas y hasta personas que no le traían nada bueno y que ahora por el contrario tras varios "sacudones" y experiencias iba a poder tener cambios en su vida para bien.

Los grandes cambios vienen acompañados de una fuerte sacudida.

Aunque la modelo no mencionó al reconocido influenciador, sus seguidores asociaron sus palabras con parte de su pasado amoroso, pues, desde que, la antioqueña está soltera no se le ha visto con nadie nuevo, por lo que, habría decidido darse una nueva oportunidad a conocer personas y por qué no, dejar que su corazón se enamore otra vez.

No te pierdas: Con fuerte mensaje, Lina Tejeiro habría aclarado por qué terminó con Juan Duque

Te puede interesar: "Lo cambió por su rímel viejo", en redes aseguran que Lina Tejeiro volvió con Andy Rivera

15 Nov 2022 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar