Viralizan video de Rosalía hablando de los Premios Grammy

En medio de las polémicas declaraciones de J Balvin, en redes sociales circuló un video en el que la cantante no sabía ni cuantos Grammys había ganado.

Premios Grammy la Rosalía

Viralizan video de Rosalía hablando de los Premios Grammy que ha ganado/ @rosalia.vt

Un video de la Rosalía hablando en una entrevista sobre los premios Grammy que ha ganado se hizo viral este jueves en redes sociales, debido a que la exitosa artista no supo responder cuántos tenia hasta la fecha. 

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación

El video justamente comenzó a circular en medio de la polémica que generó el artista colombiano J Balvin, tras conocerse la lista de nominados a los Latin Grammy 2021. 

Las palabras de la cantante no están para nada relacionadas con las dichas con el reggaeton, sin embargo, causó curiosidad por las palabras del colombiano, quien generó una gran controversia al asegurar que la Academia de Grabación para nada tenía en cuenta al género urbano. 

Lee también: María Legarda reveló atractiva foto sin una sola gota de maquillaje

Sus palabras fueron fuertemente reprochadas por artistas del mismo género como Residente y Don Omar, quienes poco tiempo después eliminaron sus comentarios y video respectivamente. Aún así, varias páginas se han encargado de recuperarlos y viralizarlos. 

Rosalía afirmó que nació para hacer la mejor música posible, pero no se acuerda de cuántos premios Grammy tiene. 

Lee también: Maluma responde a críticas por reacción con un fan que agarró su brazo

“Yo agradezco mucho eso, cuando te dan un premio así, pero es que yo no hago música por eso, yo no hago música pa’ ser la mejor, yo no hago música pensando en competir, yo no hago música para los premios”.

Viralizan video de Rosalía hablando de los Premios Grammy que ha ganado

“Los premios yo los agradezco de corazón, pero no lo hago por eso, no lo hago por el dinero, no lo hago por nada de eso; lo hago porque no sé hacer otra cosa. Yo sé que he venido al mundo pa’ aprender a hacer canciones lo mejor posible”, dijo.

Mira acá: J Balvin lanza indirecta para Residente y vende perros calientes

La Rosalía no recibió ninguna nominación en la edición de este año de los Latin Grammy, sin embargo, sus fanáticos esperan verla en el evento. 

 

30 Sep 2021 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar