Con tiernas fotos, Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación

En medio de la celebración del cumpleaños de la cantante española, la pareja decidió compartir con sus fans su noviazgo.

Rauw Alejandra y Rosalía hicieron pública su relación

Rauw Alejandra y Rosalía hicieron pública su relación

Desde hace un par de semanas, comenzaron a incrementarse los rumores sobre una posible relación sentimental entre los cantantes Rauw Alejandro y la Rosalía, pero estas especulaciones tomaron más fuerza en días pasado por un Tik Tok que compartió la artista.

Resulta que, Rosalía es muy activa en sus redes sociales y a través de ellas suele publicar diferente contenido que divierte a sus seguidores; sin embargo, en uno de los clips más recientes la podemos ver junto a Rauw bailando uno de los retos de esta famosa plataforma.

Te puede interesar: María Legarda hace atractivo baile al ritmo de Rosalía y Tokischa

Con este video, los fans continuaron hablando sobre un posible noviazgo entre los cantantes; no obstante, en las últimas horas y a propósito del cumpleaños de la intérprete de ‘Linda’, Rauw confirmó oficialmente su relación en las redes sociales.

Durante el cumpleaños número 28 de Rosalía, los artistas publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una serie de fotografías nunca antes vistas.

"BlisssssSSSS, Libra, y bendecida", fue el mensaje que decidió escribir la cantautora española para acompañar el carrusel de fotos donde la vemos muy feliz disfrutando de la compañía de su pareja.

La Rosalía y Rauw

Por su parte, el intérprete de ‘Todo de ti’, compartió varias imágenes de algunos momentos vividos junto a Rosalía. “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé”.

Rauw Alejandro y la Rosalía

Antes de anunciar su relación, las artistas fueron vistos juntos en la fiesta posterior de los Premios Billboard de la Música Latina en el LIV Nightclub de Miami, donde cantó Tego Calderón.

No dejes de ver: Rosalía deleitó con su figura luciendo pequeño bikini negro

26 Sep 2021 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar