María Legarda reveló atractiva foto sin una sola gota de maquillaje

La joven se robó todos los halagos de sus fanáticos por su belleza y naturalidad.

maria legarda se muestra sin maquillaje

María Legarda sin maquillaje (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda cautivó a miles de sus seguidores tras compartir atractivo y divertido carrusel tras su estadía junto a sus papás en Atlanta, Estados Unidos.

Te puede interesar: María Legarda hace atractivo baile al ritmo de Rosalía y Tokischa

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de fanáticos, la influenciadora compartió una fotografía en la que se dejó ver muy seductora sin una sola gota de maquillaje y luciendo sus largas piernas.

Asimismo, se mostró junto a su mamá en un momento muy tierno.

También enseñó las arepas que decidió cocinar y llevar un poco de Colombia a dicho lugar y lo mucho que se divierte al grabar al lado de su hermana Daniela Legarda.

“Sin maquillaje, amor, arepas, felicidad”, fue como describió cada una de las publicaciones, logrando miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, naturalidad y espontaneidad.

“Me encanta”, “preciosa”, “divina”, “preciosa”, “guapísima”, “qué belleza de mujer”, “recuerda tú eres perfecta con o sin maquillaje”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

maria legarda sin maquillaje

Por ahora, la joven sigue disfrutando de su visita a la casa de sus padres, trabajando en su diverso contenido para redes sociales y castings para próximos personajes.

 

No dejes de leer: María Legarda muestra sus prominentes curvas al ritmo de bachata

07 Nov 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar