El Mindo enterneció las redes al mostrar el gesto que tuvo con su mamá

El Mindo dejó ver a lo que se está dedicando su mamá que lo tiene muy orgulloso.

La señora Socorro también en famosa en redes por sus hijs.

El Mindo enamoró al mostrarse con su mamá en un inesperado lugar. Foto: @el_mindo

Si algo caracteriza al Mindo es ese amor inmedible que tiene por su mamá y que además lo deja ver cada vez que puede en sus dos redes sociales. Y eso habla muy bien de él, porque para muchas mujeres, es fundamental la forma en la que un hombre trata y se preocupa por su mamá.  

Y es que el Mindo ha hecho de su mamá incluso, un personaje, y no es para menos, porque ha sido la señora Socorro Bernal quien le ha inspirado muchos de sus personajes y eso hace que ella sea también más que especial para sus miles de seguidores en redes.  

Es por eso que cuando él hace contenido con ella más de uno le deja mensajes de amor y de admiración porque es además la representación más bonita de las madres colombianas. Sin duda la mamá del Mindo es tan especial como él en sus redes.  

El amor del Mindo por su mamá  

Pero el gesto de amor que tuvo el generador de contenido con su mamá hace poco, cuando dejó ver “cómo cambian las cosas”, esto para mostrar en sus redes que antes, cuando los padres los llevaban a los partidos de futbol o a cualquier actividad especial. Ahora los papeles cambiaron.  

Mindo se mostró en su cuenta de Instagram muy orgullo del paso que decidió dar su mamá, pero de su mano. Ahora hacer ejercicios y entrenan en el mismo lugar. Ella va con una amiga, pero él quien además entrena en el mismo sitio, va por ella y la espera.  

El Mindo dejó saber que estaba muy feliz por su mamá, pero al mismo tiempo destacó que era su primera vez haciendo este tipo de ejercicios, distrayéndose de otra manera y eso lo tenía contento, sobre todo porque se divierte, pero además su condición física mejor mucho y sin duda es el mejor de los planes para ella.  

El contenido de valor del Mindo inspirado en su mamá  

El Mindo siempre alegra a sus miles de seguidores con contenido con el que más de uno se identifica, pero cuando habla de su mamá, cuando hace contenido inspirado en su mamá y todas las madres, más de uno no puede dejar de pensar en sus madres.  

Y es que él genera contenido basado en muchas de sus experiencias y seguramente estas historias y tener a su mamá en el mismo gimnasio hará que se venga contenido junto a ella y eso desde ya emociona a quienes la siguen.  

 

04 Ago 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar