“¿Me hiciste una maldad?”: Greeicy al ver peinado que le hicieron para show

A la cantante Greeicy Rendón parece que no le gustó el peinado que le hicieron para el segundo show en su ciudad.

Greeicy y el peculiar peinado que le hicieron para show

Greeicy y el peculiar peinado que le hicieron para show | IG / @greeicy

La reconocida, talentosa y hermosa cantante caleña Greeicy Rendón está en la ciudad que la vio nacer para dar algunos shows al terminar el año. Aunque su voz y la música que la han hecho tan famosa llaman han sido las protagonistas de las presentaciones, los looks que usó para éstas también han llamado la atención.

Los looks de Greeicy Rendón en sus conciertos de fin de año en Cali

En la primera noche, por ejemplo, se llevó unas lindas trencitas muy propias de su estilo llamativo, pero para esta segunda noche, la del viernes 29 de diciembre, le hicieron un peinado que parece que no le gustó mucho, pues más allá de sentirse linda, lo que Greeicy percibía de su imagen era un sentimiento de gracia: “me voy chistosa”.

Y es que a la mujer le hicieron unas ondas bastante pronunciadas que le dieron mucho volumen a su cabellera y que incluso compararon con los peinados que las mujeres se hacían en los años 70.

De hecho, al reclamarle a su estilista de confianza, preguntándole si lo que le había hecho era una maldad, a Greeicy le recordaron que con ese peinado podría interpretar la salsa propia de esa década, un género musical representativo de su ciudad.

La comparación que Mike Bahía hizo de Greeicy al verle su look

Cuando su pareja, el cantante Mike Bahía, se acercó a ver por qué se estaba quejando Rendón, le explicó que seguramente todavía faltaba que le hicieran cosas para el look final, a lo que Greeicy respondió que no, que efectivamente es así como saldrá a la tarima.

Mike no sólo le respondió que el peinado sí estaba exótico, sino que además la comparó con Chewbacca, un personaje bastante peludo de la saga de Star Wars.

Al final, Greeicy se dirigió con todas las personas que tanto aprecia a dar su show e invitó a sus seguidores que están en su ciudad a que no se lo pierdan.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Dec 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar