El video que comprobaría que Blessd y La Suprema se reconciliaron

Tras confirmar su ruptura hace unos meses, el cantante de reguetón se dejó ver más enamorado que nunca junto a la influencer.

el video que comprobaria la reconciliacion de blessd y la suprema

Blessd compartió un video junto a la influencer bastante enamorado. (Tomada de Instagram @BLESSD)

El cantante de reguetón Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd se posiciona hoy como uno de los nuevos artistas del género urbano en Colombia más escuchados y posicionados en los últimos meses, con tan solo 22 años, el intérprete de "Quien TV" e "Instagram" lidera varias de las listas de reproducciones de las principales plataformas digitales.

Aunque su carrera viene en ascenso en los últimos meses, siendo uno de los artistas principales del festival de la radio más importante en Colombia, el Megaland 2022 y a puertas de lanzar su nuevo álbum musical llamado "Siempre Blessd" el próximo 4 de noviembre, había algo que no iba a la par de su carrera profesional, el amor.

Ya que, en marzo del presente año, el "bendito" había confirmado su ruptura con Nicole Johana Rivera, más conocida como "La Suprema" en redes sociales, una relación de varios años y que surgió cuando el ahora reconocido cantante luchaba por su sueño en la música.

Mira también:  En video: Blessd es tendencia en redes al cantar descalzo en concierto

Sin embargo, en agosto las redes se habían encendido cuando la influencer compartió una serie de fotografías en las que utilizaba algunas prendas del cantante, asimismo, unos intercambios de "me gusta" habían avivado todo tipo de rumores, no obstante, ninguno confirmó ni negó si había vuelto.

Pero hace unas horas, Blessd en vísperas del lanzamiento de su próximo álbum, decidió compartir un romántico video junto a Nicole en el que le cantaba al parecer una canción dedicada para ella de su próximo álbum.

El romántico video de Blessd junto a La Suprema

Stiven viene compartiendo algunos adelantos de lo que será el álbum "Siempre Blessd" con los que sus seguidores están a la expectativa de ver ya afuera esa lista de nuevas canciones, de las que hace parte el remix de la famosa canción "Instagram" en la que se unió junto al puertorriqueño "De La Ghetto" y al estadounidense "Darell", canción que ya supera los 9.5 millones de reproducciones en YouTube.

En el video compartido por Blessd en su cuenta oficial de Instagram se al cantante abrazado con la que era considerada como su expareja mientras se miran a los ojos y el le canta esa próxima canción que habla de ese amor que por fin se le dio después de haberlo luchado tanto.

Al fin se nos dio , mejor dicho se me dio.

No te pierdas: Así se vivió el Megaland 2022 dentro y fuera del escenario

Te puede interesar: ¡En exclusiva! Esto es lo que realmente se vive detrás del Megaland 2022

02 Nov 2022 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar