¡En exclusiva! Esto es lo que realmente se vive detrás del Megaland 2022

El lente de SuperLike se adentró hasta los camerinos, pasillos y momentos previos a los shows del Megaland.

Tras casi tres años de suspendidos los festivales y presentaciones masivas a cuenta de la pandemia que generó el Covid-19, este 2022 llegó recargado con eventos musicales, que tenían expectantes a millones de colombianos.

Como muestra de ello estuvo el Megaland Music Fest, el festival de música de la radio más importante en el país, que tras cuatro años de ausencia, regresó revolucionado.

Mira también: Así se vivió el Megaland 2022 dentro y fuera del escenario

Esta edición, contó con una exclusiva nómina de artistas a nivel nacional e internacional como fue FeidRauw Alejandro, Nicky JamRyan Castro, Manuel Turizo, Piso 21 y Blessd, Beéle. Juliana, Dekko, Juliana, Yera, Boza, Yourbodyfriend. entre otros, que pusieron a bailar y cantar a todo pulmón, sus éxitos. 

El Parque Simón Bolivar fue el lugar donde se dio cita al festival, que contó con más de 50.000 asistentes, que desde la madrugada del sábado y contra todo pronóstico climático, hicieron fila en el lugar, para estar tan cerca como pudieran de sus interpretes predilectos. 

Así se vivió el Megaland "tras bambalinas"

Tras el éxito total que tuvo esta edición y las respectivas presentaciones de los artistas, surge un gran interrogante y es cómo se preparan los artistas, qué rituales tienen y qué es lo que vive cada uno de ellos antes de subir al escenario. 

Para resolverlo, el lente de Canalrcn.com se adentró hasta los camerinos, pasillos y momentos previos a los shows, para registrar de primera mano los instantes de tensión que viven cada uno de los cantantes y sus respectivos equipos.

Todos los detalles de lo que se vivió "tras bambalinas" y que no se dieron a conocer en la transmisión oficial del Canal RCN, podrás encontrarlos en este contenido exclusivo del equipo periodístico de Superlike.

No te pierdas: En imágenes: Los mejores momentos del Megaland 2022

Te puede interesar: En video: Blessd es tendencia en redes al cantar descalzo en concierto

28 Jul 2023 19:25Por: canalrcn.com