Víctor Tarazona confesó qué es lo mejor de Lala’s Spa

El actor habló de la producción de Nuestra Tele y además conversó sobre algunos aspectos de su vida.

Con la excelente actitud y disposición que lo caracteriza, Víctor Tarazona compartió un rato agradable y resolvió algunas dudas que tenían los televidentes.

El actor interpreta a JuanC Platz en Lala’s Spa, el amigo de toda la vida de Francisco (Ricardo Mejía), y quien siempre ha buscado ser como él, pues ‘Pacho’ conquista a las más hermosas mujeres y es un hombre totalmente exitoso.

Te puede interesar: Conoce un poco más a 'LOS BFF', los grandes amigos de esta divertida serie web

Para esta oportunidad, Víctor estuvo en ‘Pregunte Pues’, sección de SuperLike TV con la cual pudimos conocer más de este talentoso actor.

Los televidentes aprovecharon para saber si algo le da pena, a lo que Víctor contestó que en este momento de su vida muy pocas cosas le dan pena.

“Yo era una persona muy penosa, en el colegio era el tímido, es que era muy ensimismado, yo ni hablaba y de un momento a otro dije: “Ay, no me importa nada”, quiero divertirme y pasarla bueno con la gente. Fue un momento de liberación y de dejar salir al niño interior, que de hecho todo mundo tiene”.

Luego, el actor respondió qué fue o es lo mejor de la producción Lala’s Spa, a lo que no dudó en responder que el trabajo tan increíble que hubo en equipo, “los camarógrafos, libretistas, vestuario, arte, todo era un engranaje muy lindo”.

Además, resaltó a los personajes, porque cada uno es un universo único y muy interesantes de ver. ¡Y eso no fue todo! Víctor habló de sus favoritos, y aunque no fue fácil elegir, porque todos son increíbles, sí recordó al ‘Zar del lulo’ y a Cristina.

No dejes de ver: “Toda mi vida lo soñé”, Isabella Santiago habló de su personaje en Lala’s Spa

18 Oct 2023 10:27Por: canalrcn.com