“Toda mi vida lo soñé”, Isabella Santiago habló de su personaje en Lala’s Spa

La actriz que interpreta a Lala mencionó algunas enseñanzas que le dejó este gran proyecto.

Lala es la mejor peluquera del barrio, es una mujer soñadora, excelente hija y amiga, y muy apasionada por todo lo que hace. Mientras trabaja, escucha, aconseja y levanta el ánimo de sus clientes.

Isabella Santiago, la actriz que interpreta a Lala, conversó sobre su personaje y recalcó la importancia de la familia. “Uno tiene que aprender a apreciar a la familia, a los amigos, porque a veces tenemos tantas cosas alrededor que nos distraen de la realidad de nuestras vidas”, comentó Isabella.

Te puede interesar: Muy emotivo, así vivió el elenco de Lala’s Spa el gran estreno de la producción

Para la actriz venezolana interpretar a Lala estuvo lleno de grandes retos. Además, es un proyecto maravilloso, que dejó grandes amigos y enseñanzas.

Estar aquí, en este momento de mi vida, me llena de mucha alegría, porque toda mi vida lo soñé, yo toda mi vida soñé con estar en la televisión, con crear un personaje lindo, que tuviera algo que dar la sociedad, comentó la actriz.

Sin duda, para Isabella Santiago ‘Lala’ es un personaje único, que le dio la oportunidad de “visualizar y darle voz a una comunidad y a unas mujeres que no son escuchadas”.

Lala es Isabella Santiago

Lala, Francisco, Ingrid, JuanC, Villegas, doña Nelcy, Kevin, Mayo, y demás personajes que hacen parte de esta divertida producción nos esperan de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

No dejes de ver: La hermosa noticia que recibió Ernesto Ballén durante grabaciones de Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:24Por: canalrcn.com