Vicente Fernández y la millonaria cuenta de su hospitalización

El cantante mexicano ha estado interno más de 20 días en el hospital y ya se conoce la suma que estaría asumiendo su familia en este proceso.

Vicente Fernández

Vicente Fernández

El ícono de la música mexicana Vicente Fernández, ha preocupado a sus fans de todo el mundo por su hospitalización y su grave estado en las últimas semanas, unos días que no han sido fáciles para su familia pues el cantante que fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré ha tenido momentos muy complicados en el centro hospitalario donde lucha por permanecer estable.

Y es que en medio de sus complicaciones derivadas de este mal que han debilitado su sistema inmunológico y que podría desencadenar en una parálisis facial, el área en donde está el cantante se encuentra bajos estrictas medidas de seguridad dado a que un fanático intentó entrar al sitio donde se encuentra para darle, según él, un remedio para sus males.

No dejes de ver: Vicente Fernández: ¿qué es Guillain Barré, la enfermedad del cantante?

No obstante, la noticia por estos días, es que aunque el artista sigue evolucionando, así mismo la cuenta en el Hospital Country 2000 de Guadalajara también sigue subiendo.

Y es que, según portales internacionales, un día en cuidados intensivos por la edad del cantante tendría un costo en ese hospital de 6.830 pesos mexicanos que multiplicado por los 20 días que lleva hospitalizado oscilaría en 26’000.000 de pesos colombianos.

Con los gastos del quirófano y la sala de recuperación esa cuenta ya tendría un valor aproximado de 27’600.000. Según el portal Infobae, el médico habría indicado que el valor del ventilador volumétrico que utilizó el artista por día tendría un costo de 2.127.22 pesos mexicanos. Eso más gastos de honorarios de los médicos que han intervenido en sui tratamiento más otro tipo de gastos médicos, hacen que la cuenta del artista por estos días llegue cerca a los 190 millones de pesos colombianos.

Mientras esta cuenta sigue subiendo, los familiares, amigos y fans del artista siguen esperando la pronta recuperación del mismo en medio de los partes médicos que hablan de evolución del cantante sin entrar en detalles.

Mira también: Hijo de Vicente Fernández revela que el cantante tiene Guillain Barré

06 Ene 2022 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar