Hijo de Vicente Fernández revela que el cantante tiene Guillain Barré

La familia reveló que el cantante se está recuperando y que ya está en tratamiento contra su enfermedad.

Vicente Fernandez Guillain-Barré

Vicente Fernández Guillain-Barré/Foto: AFP/Hector Guerrero

Desde hace dos semanas el mundo del espectáculo se encuentra expectante por la salud de Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital de México y el ídolo de la ranchera ya se estaría recuperando del pequeño que tuvo en su rancho, sin embargo, no todas las noticias son buenas.

Según el último parte de salud que dio el nieto del charro mexicano, Alex Fernández, su padre sigue recuperándose de la operación cervical a la que fue sometido, ya recuperó la movilidad total de su cabeza y poco a poco comienza a mover también sus extremidades, además ya le retiraron el oxígeno.

“Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada, pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, afirmó el cantante.

Sin embargo, el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr, reveló que en los exámenes que le realizaron a su padre le detectaron que tiene Guillan Barré una enfermedad producida por una infección o virus que provoca que el sistema inmunológico ataque los nervios, haciendo que el paciente sienta debilidad y hormigueo en las extremidades.

Mira también: Yina Calderón lloró por culpa de una noticia falsa sobre Vicente Fernández

El primogénito de Vicente Fernández aseguró que por fortuna el síndrome fue detectado a tiempo y ya está en tratamiento y aclaró que esta enfermedad no está relacionada a la fuerte caída que sufrió su papá en su rancho.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores”, aseguró Vicente en entrevista con Univisión.

Te puede interesar: Vicente Fernández está despierto y continúa con terapias de rehabilitación

21 Ago 2021 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar