Vicente Fernández tiene una leve mejoría de salud, pero sigue delicado

El cantante se comunica con sus familiares a través de parpadeos y se espera que pronto recupere su movilidad.

El mundo del entretenimiento, incluyendo SuperLike, están muy atentos a la salud de Vicente Fernández que se encuentra hospitalizado desde el fin de semana tras haber sufrido una fuerte caída en su rancho en Jalisco, México.

El cantante mexicano está internado en el hospital Country 2.000, en Jalisco, donde se encuentra nuestro periodista aliado Juan Carlos Huertas, que aseguró que, en las últimas horas, Vicente Fernández ha tenido una ligera mejoría, sin embargo su estado de salud sigue siendo delicado.

Las capacidades cerebrales de este gran exponente de la música ranchera no están comprometidas, pero sigue conectado a un respirador artificial y que él se comunica con sus familiares, por medio de parpadeos.

“Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva”, dice el último parte médico publicado.

No dejes de leer: Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho y está hospitalizado

El hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr. pidió a la prensa que se maneje con delicadeza y veracidad la información sobre la salid de sus padres pues en redes sociales incluso circuló rumores de un posible deceso del artista, sin embargo, agradeció a todos por estar atentos a la salud de su padre.

“A toda la gente que ha orado, a todos los medios de comunicación, a todas las televisoras, a toda la gente de radio y a todos los países del continente, muchísimas gracias”, dijo el hijo el cantante.

 

Salud Vicente Fernández

Te puede interesar: Vicente Fernández se encuentra grave en una unidad de terapia intensiva

05 Jul 2023 11:26Por: canalrcn.com