Vicente Fernández se encuentra grave en una unidad de terapia intensiva

La familia del cantante mexicano reveló el primer parte médico oficial tras su accidente el fin de semana.

Continúa la preocupación por la salud de Vicente Fernández luego de que el fin de semana sufriera un accidente en su rancho que le produjo que fuera internado en una clínica y luego fuera sometido a una cirugía en la columna vertebral.

Luego de varias horas de incertidumbre, este martes el equipo médico del cantante de música ranchera público parte médico en Instagram, en el que le agradeció a los medios de comunicación y seguidores por estar atentos a la salud de “Chente", sin embargo revelaron que el maestro se encuentra en delicado estado de salud aunque está estable.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable”, dice parte del comunicado.

Mira también: Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho y está hospitalizado

En el mismo documento se asegura que Vicente Fernández, de 81 años de edad, sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, debido a la fuerte caída que sufrió en su habitación y que actualmente se está recuperando de su cirugía en una unidad de cuidados intensivos, donde se encuentra con asistencia ventilatoria.

“En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, detalló el reporte médico.

 

Parte médico Vicente Fernández 2

Cabe recordar que este es el primer parte oficial de salud que se publica oficialmente después del incidente que sufrió Vicente Fernández ya que anteriormente había información recopilada por medios locales con algunos integrantes de su familia.

Desde SuperLike y el Canal RCN enviamos un mensaje de fortaleza a Vicente Fernández para que pronto pueda recuperarse y siga deleitando al mundo con su voz.

No dejes de leer: Vicente Fernández aparece en video y da tranquilidad a fans por su salud

11 Ago 2021 15:01Por: canalrcn.com