Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho y está hospitalizado

El cantante tuvo que ser sometido a una cirugía debido a que la fuerte caída afectó su columna vertebral.

Gran preocupación hay en el mundo por la salud de Vicente Fernández, que tuvo que ser hospitalizado el fin de semana tras sufrir una aparatosa caída en su rancho, “Los tres potrillos”, que le dejó lesiones cervicales.

Según medios locales, el charro mexicano sufrió la fuerte caída cuando caminaba por su habitación en su rancho, lo que le generó un problema de salud por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital donde los especialistas tuvieron que sedarlo.

Medios locales afirmaron que los efectos de la caída obligaron a que Vicente Fernández tuviera que ser intervenido quirúrgicamente en la columna vertebral, en un hospital en el estado de Jalisco, pues el golpe afectó considerablemente la estructura ósea de la columna.

Te puede interesar: Vicente Fernández aparece en video y da tranquilidad a fans por su salud

Fuente cercanas a la familia aseguraron que, la esposa del cantante popular, María del Refugio Abarca, fue la que tuvo que llamar a su hijo, Alejandro Fernández, para contarle lo sucedido; mientras que el otro hijo del artista, Vicente Fernández J, manifestó que cuando su padre sea dado de alta tendrá que realizar varias terapias para recuperarse.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten", afirmó el hijo mayor de “Chente”, al diario ‘Mural’.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, esta leyenda de la ranchera fue hospitalizado de emergencia debido a una posible infección en vías urinarias, algo que también preocupó mucho a sus fans.

Mira también: Los problemas de salud que ha tenido Vicente Fernández

09 Ago 2021 17:29Por: canalrcn.com