Vicente Fernández aparece en video y da tranquilidad a fans por su salud

El famoso habló ante cámaras tras su hospitalización y aclaró que su padecimiento no fue algo grave.

Vicente Fernandez da parte de tranquilidad a fans con unas palabras

Vicente Fernández agradece en video por preocupación de sus fans (AFP /Kevin Winter)

Vicente Fernández recientemente alegró los corazones de sus fanáticos luego de haber aparecido personalmente en un corto video y haber dado parte de tranquilidad a sus fans con respecto a su salud. 

No dejes de leer: Los problemas de salud que ha tenido Vicente Fernández

El cantante mexicano que había sido internado en un hospital privado luego de haber presentado diferentes síntomas como fiebre, dolores estomacales y corporales, decidió hablar con su público y dejarles en claro que aún tiene mucho por disfrutar de su vida y sus fans de él.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el “Charro de huentitán”, apareció frente a la cámara sonriendo a carcajadas y dando algunas declaraciones con las que afirmó que todo se trató de una infección en las vías urinarias, además, de agradecerle tanto a su público como a la prensa de diferentes partes del mundo por estar al pendiente de él.

“Queridos amigos, todo el público, quiero decirles que dejen de preocuparse y que fue una infección urinaria, y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. ¡Que Dios los bendiga!”, exclamó Fernández. 

 

Vicente Fernández aparece en video y da tranquilidad a fans por su salud

Esto llenó de alegría los corazones de sus fans quienes en las últimas horas habían relacionado su padecimiento de salud hasta con un posible contagio de COVID-19, aunque es importante recordar que horas atrás, uno de sus hijos indicó que no tenía nada que ver con el tema.

08 Jul 2021 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar