Nieto de Vicente Fernández compartió la última foto que se tomó con su 'Tata'

Se trata de Alex Fernández, hijo del ‘potrillo’ Alejandro Fernández, quien dedicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje a su abuelo.

Se trata de Alex Fernández, hijo del ‘potrillo’ Alejandro Fernández, quien dedicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje a su abuelo.

Nieto de Vicente Fernández compartió la última foto que se tomó con su 'Tata' | Foto tomada de Instagram: @alexfernandez.g

Alejandro Fernández Guinart, más conocido como Álex Fernández es un reconocido músico al igual que su papá y su abuelo.

Este lunes 13 de diciembre no perdió la oportunidad de recordar a su ‘Tata’ con varias fotos junto a él, incluida la última que se tomaron antes de que el 'Charro de Huetitán' falleciera.

También te puede interesar: Muertes de famosos que estremecieron a los colombianos.

El mensaje de Álex a Chente

En la descripción de su publicación, el artista explicó que su abuelo es su ídolo y le agradeció por todo lo que le brindó durante su vida. Además, recalcó que Vicente siempre fue como un padre para él.

“Sólo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí… te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme” escribió Alex.

Nieto de Vicente Fernández compartió la última foto que se tomó con su 'Tata'

Los seguidores de la familia Fernández expresaron sus condolencias y le recalcaron que Vicente vivirá en los corazones de todos los amantes de su música.

“Alex lo siento muchísimo! Su recuerdo vivirá por siempre, un fuerte abrazo” comentó una seguidora y amiga.

“Mi más sentido pésame @alexfernandez.g Mucha fuerza y un gran abrazo!” escribió otro seguidor.

Para no perderse: Christian Nodal rinde emotivo homenaje a Vicente Fernández en concierto.

No dejes de leer: Esta es la familia colombiana de Vicente Fernández.

También te puede interesar leer: ‘Me diste mi primer beso’: polémico recuerdo de actriz de Rebelde con Vicente Fernández.

14 Dec 2021 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar